Victoria Beckham diseños: New York Fashion Week [VIDEO]

Victoria Beckam mostró sus diseños en la New York Fashion Week. El sueño de la mujer de David Beckham de convertirse en diseñadora parece que va camino de convertirse en toda una realidad, y así lo ha demostrado en la semana de la moda de Nueva York donde presentó, en un pase privado, sus diseños de la nueva colección de la temporada Otoño-Invierno 2011. Una colección donde los vestidos siguen siendo los protagonistas. Aunque lo hizo fuera de concurso, Victoria acaparó el protagonismo de la jornada y de una pasarela que también ha contado con presencia española, la de Custó Barcelona.

Victoria Beckam, embarazada del que será su cuarto hijo, sigue adelante con su agenda profesional en la que la moda y el diseño ocupan prácticamente todo su tiempo. La ex Spice Girl, ahora diseñadora, ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la Mercedes Benz Fashion Week, la Semana de la Moda Internacional, donde ha presentado su nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011. Una colección que muestra una evolución tanto en sus colores como en sus diseños.
 
Aunque sin renunciar a su estilo de líneas limpias y siempre buscando vestir a una mujer muy femenina, sus vestidos, la esencia de la colección de Victoria Beckham, son ahora menos ajustados. Casualidades o no, hay quien ya ha relacionado sus nuevas propuestas con su actual estado de gestación. De hecho, los blusones comparten protagonismo con vestidos de todos los largos y con adornos drapeados. Nuevo colores también para un otoño y un invierno mostaza, azul y rojo, combinados con el gris y el negro.
 
Los diseños de Victoria Beckham están muy cotizados, no en vano, la han convertido en propietario de un negocio valorado, según los críticos de moda, en ocho millones de dólares. Desde luego no será por falta de clientela VIP, ya que en su lista de clientes figuran entre otras la conocida modelo Elle MacPherson o las actrices Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz. A ellas, podría sumarse Kate Middleton, ya que al parecer la novia de Enrique de Inglaterra podría estar barajando la posibilidad de llevar un vestido de Victoria el día de su boda.

Impostazioni privacy