Consejos de estilo para embarazadas: Cómo verte a la moda

Hoy queremos compartir contigo unos cuantos consejos de estilo para que te veas espléndida durante el embarazo llevando la ropa que más te gusta. Lucir bien y verte a la moda durante el embarazo no siempre es fácil: la ropa no te queda igual, los vestidos no te hacen justicia y las hormonas hacen acto de presencia haciendo que tu sentido del humor cambie constantemente.

Consejos de estilo para embarazadas
«Nada me queda bien«, «estoy engordando mucho«, «no encuentro ropa que me guste«… Si estás embarazada, es muy posible que dudas como estas asomen por tu cabeza, y es que el embarazo es un momento de muchos cambios en los que verte a la moda puede ser algo complicado. Te damos los mejores consejos para que luzcas igual que siempre y sigas siendo fiel a tu estilo personal:

Una publicación compartida de @preggo_time el

  • Cada cosa a su tiempo. «Si buscas ropa de maternidad demasiado pronto, las cosas que compres podrían ser demasiado grandes ahora y quedarte demasiado pequeñas luego», explica la diseñadora Liz Lange. «Te sentirás frustrada y gastarás más dinero del necesario», añade. Es mejor comprar ropa cada trimestre para que sea lo más adecuada posible. Y no olvides que puedes llevar esas mismas prendas después de dar a luz, mientras que tu cuerpo recupera su forma habitual.
  • Marcas de moda. Son muchas las firmas de moda de calidad como H&M o Celio que incluyen secciones de moda premamá en muchas de sus tiendas. Aquí puedes encontrar prendas y complementos de calidad adaptados a esos meses de embarazo en los que tu cuerpo cambia. Pantalones con cierre elástico en la cintura, mallas finas, vestidos y blusas holgadas. No dudes en echar un vistazo y probarte cuanto necesites para escoger aquello con lo que te sentirás cómoda y atractiva. Aquí puedes ver los mejores cardignas para embarazadas.
  • Respeta la forma de tu cuerpo. Ya sea si vas a una tienda especializada en ropa premamá, como si vas a una superficie con sección para mamás, lo más importante es que respetes la forma de cuerpo. Cada cuerpo es un mundo y más durante el embarazo, por lo que no debes ponerte ropa ajustada que te haga daño. Debes optar por tu talla actual sin complejo alguno, cada mujer engorda de manera diferente durante la gestación y hay que adaptarse a ello. Si te pones prendas ajustadas con el fin de querer verte más delgada, conseguirás el efecto contrario.
  • Tallas de más. ¿Has encontrado un jersey que te gusta y no lo tienen en la sección de premamá? Cómpratelo sin más, solo tienes que elegir unas tallas de más de las que te pondrías habitualmente y te harás ver genial. Es un truquito que no falla nunca.
  • Los colores. Otra de las claves para verte a la moda estando embarazada es ponerte el mismo tipo de prendas que llevarías si no estuvieras embarazada. Y la misma norma se aplica a los colores. Si te gusta el negro, los tonos pasteles o los colores vivos, los puedes seguir llevando durante los meses de gestación.
  • Muestra tus curvas. La barriga crece y el pecho también. Hay quien dice que las mujeres en el embarazo están más hermosas que nunca y no les falta razón. Si quieres verte bonita y atractiva, luce tus curvas con orgullo. La sensualidad que dejamos ver empieza en la mente de cada una.

Una publicación compartida de @preggo_time el

Y ya para terminar solo queda decir que los complementos son grandes aliados para ir a la moda durante la época de gestación. Zapatos con algo de tacón, bolsos de mano, brazaletes, pulseras, pendientes… Ya no tienes excusa para decir que nada te queda bien y recuerda hacer algo de deporte, aquí puedes ver los mejores ejercicios para embarazadas.

También te puede interesar: Belleza premamá: Cuidados básicos y tratamientos recomendados y Moda premamá: Los looks de las famosas [FOTOS]

Impostazioni privacy