Sesión de fotos para embarazadas: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23672″]
Aquí puedes ver las mejores ideas para una sesión de fotos durante el embarazo. La naturaleza, el mar o la intimidad de tu dormitorio serán los mejores escenarios.

Sesión de fotos en el embarazo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfxK8T0BYhH/» no_didascalia=»true» ]

Muestra el amor que sientes por tu bebé, ponte un traje bonito y coge unas lindas flores para adornar tu cabello, no hace falta que te vayas a ningún lugar exótico, puedes realizar la sesión de fotos en casa, tan solo se trata de expresar esos sentimientos de amor tan grandes que sientes hacia tu pequeño.

Otra gran idea es realizar la sesión de fotos en contacto con la naturaleza, en la playa, en la montaña, en el campo… Tu pareja, tu hijo y tú, ya solo necesitáis una cámara de fotos para inmortalizar el momento, no hace falta nada más, las olas del mar o la montaña serán en decorado perfecto.

Puedes también aprovechar la ocasión para anunciar el nombre de tu pequeño o bien la fecha de nacimiento, lo puedes poner con pintura de vientre o bien decorar el espacio a tu alrededor con la ropita de bebé y poner un cartel con su nombre y la fecha de nacimiento.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfxcJ47FX31/» no_didascalia=»true» ]

¿Es tu segundo hijo? ¿Tienes una mascota en casa? Pues bien, haz que todos ellos participen en la sesión de fotos de tu embarazo y las imágenes que tendrás para el recuerdo serán todavía más especiales.

Otra gran idea de lo más original para una sesión de fotos durante el embarazo, es inmortalizar el momento de antes y después, es decir, hazte una foto durante los primeros meses de embarazo, en mitad del embarazo y ya cuando esté a punto de finalizar, verás cómo va creciendo esa pequeña criatura dentro de ti.

Para el decorado, como ya te hemos dicho antes, puedes aprovechar la naturaleza, ahora bien, si vas a realizar la sesión de fotos en tu hogar puedes decorar la habitación con unos sencillos globos, unos dibujos, unas pinturas, unas flores… ¿Has pensado en hacer una sesión de fotos desnuda? Seguro que se te ha pasado por la cabeza, quizás ahora sea un momento de lo más indicado para estar en contacto contigo misma y tu pequeño.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos, hemos hecho una selección de lo más emotiva con unas cuantas ideas para que tu sesión de fotos durante el embarazo resulte perfecta.

También te puede interesar: Body Paint para embarazadas: Las mejores ideas [FOTOS] yEjercicio en el agua para embarazadas: Beneficios

Impostazioni privacy