10 formas de combinar el terciopelo: trajes y complementos

[multipage]

El terciopelo vuelve a ser una tendencia innegable de este otoño-invierno 2016 2017, trajes de terciopelo con estilo y con mucha clase, bolsos de terciopelo como toque chic y botas de este tejido tan sofisticado para ir a la última y lucir perfectas, en EllaHoy te contamos los mejores consejos para que aprendas a combinar el terciopelo, no pierdas detalle que son muy fáciles y te serán muy útiles.

También te puede interesar: Tendencias 2017: El vestido de terciopelo se reinventa [FOTOS] y 5 formas de llevar el jumpsuit este otoño

[/multipage]

[multipage]

Traje de terciopelo azul
Este traje de terciopelo en color azul oscuro sienta genial y se adapta a muchas situaciones, para complementarlo sólo necesitas unos zapatos de tacón de aguja, bolso a juego y ya estás lista para lucirlo.

[/multipage]

[multipage]

Zapatos de terciopelo con vaqueros
Los zapatos de terciopelo con tacón de aguja son todo un must have para esta temporada, si quieres acertar a la hora de combinarlos, basta con que escojas un pantalón vaquero de corte clásico, un blusa a juego y un bolso en color negro.

[/multipage]

[multipage]

Botas moradas con jeans
Las botas moradas con taco alto sientan genial y se adaptan a muchas situaciones, elige para tu look unos jeans en color claro y un jersey básico en algún color neutro que te guste.

[/multipage]

[multipage]

Traje rojo de terciopelo
Este traje es ideal para ir a la oficina este otoño invierno 2016-2017, para completar tu look sólo necesitas añadir una camisa en tonos grises y negros, zapatos stiletto y cinturón a juego; un estilo clásico de lo más moderno.

[/multipage]

[multipage]

Traje de terciopelo verde
El modelo de traje de terciopelo verde es estupendo para ir a la última, puedes combinarlo con una camisa en tonos beiges y con algo de pedrería y brillos, bolso mini de mano y como toque chic, unas gafas de sol algo cuadradas de forma.

[/multipage]

[multipage]

Traje terciopelo con capa
¿Quien dijo que los trajes no pueden ser sexys? Este look demuestra los contrario, traje de terciopelo de dos piezas, con top mini y capa larga a juego, queda genial con unos zapatos de tacón en color crema.

[/multipage]

[multipage]

Zapatos Mary Jane con pantalones largos
Los clásicos zapatos Mary Jane de terciopelo son todo un acierto si quieres lucir elegante, este tipo de calzado combina a la perfección con unos sencillos vaqueros o con cualquier otro modelo de pantalón que te guste.

[/multipage]

[multipage]

Bolso bombonera de terciopelo
Si quieres añadir a tu look de estilo clásico un toque chic y moderno no pierdas de vista este bolso estilo bombonera, de terciopelo en color rojizo y con algo de pedrería en la parte inferior.

[/multipage]

[multipage]

Bota alta de terciopelo
Elige un vestido corto en algún color neutro que te guste, añade unas botas over the knee de terciopelo como esta y como complemento escoge un bolso de mano a juego con el color de las botas, un estilismo con el que te harás ver genial.

[/multipage]

[multipage]

Look bolso de terciopelo con jersey
Los bolsos de terciopelo dan mucho juego a la hora de complementar tu estilismo; escoge un look clásico y sencillo de vaqueros y jersey y como toque elegante añade un bolso de terciopelo rojo y cuerda dorada.

[/multipage]

Impostazioni privacy