Tendencias 2017: El vestido de terciopelo se reinventa [FOTOS]

[galleria id=»20441″]

Tendencias 2017: El vestido de terciopelo se reinventa. Los tejidos y los colores también son una tendencia de moda más. Para el otoño/invierno 2016-2017 uno de los tejidos más tendencia es el terciopelo. Las mejores firmas de moda de lujo y low cost han añadido a sus colecciones de moda un montón de vestidos «velvet». El terciopelo es un tejido muy rico, invernal, suave, elegante y sofisticado. Según el estilo del vestido lo podrás lucir para looks de diario, de noche o de fiesta.

El tejido de terciopelo se suele utilizar para crear looks de noche o fiesta. Para esta nueva temporada hay muchas firmas que han apostado por dicho tejido. Las principales marcas de lujo proponen vestidos hiper sofisticados en terciopelo suave. Por ejemplo: Miu Miu se decanta por crear un vestido de terciopelo en largo midi y de color negro con flores bordados en la parte superior. Mientras que en Roberto Cavalli, apuestan por un vestido largo de terciopelo negro con puños y escote con lentejuelas. Prada propone un vestido tubo de terciopelo negro con panes aplicados en diferentes colores. Si en cambio, quieres llevar un vestido de terciopelo en otro color que no sea el negro, Ganni diseña un vestido largo en terciopelo de color gris claro y estilo años 90. La marca Preen apuesta por el terciopelo en color burdeos, y crea un vestido con múltiples frunces y bajo asimétrico. Firmas como Anna Sui o Saint Laurent proponen varios vestidos de estilo sixties en terciopelo de color kaki o negro con cuellos bebé con encaje. Aunque si buscas un diseño absolutamente sensual, lo mejor es optar por los vestidos de terciopelo de Tom Ford.

Las firmas de moda low cost también han caído rendidas al terciopelo. En Zara, por ejemplo, tienes un montón de vestidos con esa tejido de moda. Tienes un vestido estilo skater de manga larga y realizado en terciopelo con estampado de flores o un vestido corto y sin mangas en terciopelo arrugado en color granate. Para las más atrevidas hay vestidos de terciopelo estilo minimalista en color plata, verde o amarillo. En H&M también encontrarás varios vestidos de terciopelo muy interesantes. En Asos tienes vestidos perfectos para cualquier ocasión como un modelo estilo wrap con largo midi y en terciopelo de color rosa pastel. Para tus looks más informales hay un vestido amplio de terciopelo en color rosa o un vestido recto, de manga larga y largo midi en terciopelo de color verde. Este tipo de vestidos los puedes llevar con unas zapatillas. En Topshop hay vestidos súper originales de terciopelo como un modelo ajustado, estilo tubo, con tirantes finos y en terciopelo arrugado en color azul cielo y un vestido de manga y cuello largo en terciopelo estampado. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

Impostazioni privacy