10 mejores looks de Instagram de Diciembre 2016

[multipage]

El mes de enero acaba de comenzar y qué mejor para darle la bienvenida que hacer un repaso de los mejores looks de Instagram, de las fashion blogger, del pasado mes de diciembre 2016; presta atención porque en EllaHoy te desvelamos nuestros favoritos, ideales además para coger ideas y luir perfectas esta temporada. ¿Preparada? Empezamos…

También te puede interesar: 10 mejores looks de Instagram de Noviembre 2016 y 10 looks para copiar en Enero 2017

[/multipage]

[multipage]

Sara Escudero
Sara Escudero vuelve al colarse, una vez más, en el ranking de nuestros favoritos, y es que no es de extrañar, una fashion blogger que sabe cómo hacer las mejores combinaciones para lucir ideal vaya donde vaya; como este look con falda asimétrica, a juego con un mini top con estampado de flores y con sandalias en color negro. ¡Nos encantan lo pendientes!
Fuente: Instagram @collagevintage

[/multipage]

[multipage]

Aida Domenech
Dulce y rebelde. El estilo único de Aida Domenech cuenta con miles de seguidoras en las redes sociales, entre ellas nosotras. Este estilismo en color negro, con botines de temporada y abrigo con detalle de pelo en color lila pálido, es sencillamente genial. Tomamos nota para aprender de sus looks siempre bien cuidados y a la última.
Fuente: Instagram @dulceida

[/multipage]

[multipage]

Gala González
Gala González es una joven bloguera de moda de origen español, que ha sabido conquistar el corazón de medio mundo. Sus outfits sencillos y sensuales se convierten en todo un referente en el mundo de los estilismos. Este look casual de pantalón de talle alto y camiseta básica a rayas, con zapatos en color camel, es otro de nuestros favoritos del mes de diciembre 2016.
Fuente: Instagram @galagonzalez

[/multipage]

[multipage]

Gizele Oliveira
La modelo de origen brasileño es un claro ejemplo de modernidad y de espíritu juvenil. Pantalones con detalle de cremallera, botines en color negro, abrigo de paño bicolor y bolso a juego. Sin palabras nos hemos quedado.
Fuente: Instagram @giizeleoliveira

[/multipage]

[multipage]

Alexandra Pereira
Alexandra Pereira es asidua al ranking de nuestros favoritos. Este conjunto es ideal para lucir en invierno en los días en los que el sol se deja ver. Una blusa en color negro, combinada con unos jeans y un sombrero de temporada para un toque de lo más chic.
Fuente: Instagram @lovelypepa

[/multipage]

[multipage]

Paula Ordovás
Fashion blogger, amante de la moda, del deporte y de la vida sana. Sí, somos fans incondicionales de Paula Ordovás y de sus estilismos de temporada, como este de camisa asimétrica de mangas maxi y falda de cuero de talle alto. Todo un ejemplo a seguir.
Fuente: Instagram @mypeeptoes

[/multipage]

[multipage]

Evangelie Smyrniotaki
Look en color negro de diferentes texturas con pantalones acampanados y jersey de cuello alto, como complementos unos pendientes maxi en tonos plateados (aquí puedes ver los pendientes tendencia del invierno) y gafas de forma cuadrada. El estilismo de Evangelie Smyrniotaki es ideal para esta temporada.
Fuente: Instagram @styleheroine

[/multipage]

[multipage]

Sylvia Haghjoo
Sylvia Haghjoo sabe cómo sacar el máximo partido a los looks cortos en invierno. Este outfit de mono corto con detalle de finas rayas, es bien merecido de estar en este ranking de nuestros preferidos de diciembre 2016.
Fuente: Instagram @sylviahaghjoo

[/multipage]

[multipage]

Natalia Cabezas
La joven Natalia Cabezas nos ha enamorado con este estilismo de temporada. Jersey oversize en color azul cielo, gabardina en color negro, falda asimétrica y botas altas. Un look idóneo para copiar este invierno y, sin duda, una persona fashion por naturaleza.
Fuente: Instagram @trendy_taste

[/multipage]

[multipage]

Korin Avraham
Korin Avraham lleva en esta ocasión un body en color blanco, vestido largo con muchas transparencias y zapatos de tacón a juego. La fashion blogger nos muestra looks idóneos con los que inspirarnos.
Fuente: Instagram @yasalamfashionblog

[/multipage]

Impostazioni privacy