20 prendas BDBA que marcan tendencia este verano [FOTOS]

[galleria id=»22591″]
Conoce las prendas de BDBA que marcan tendencia este verano y que no te puedes perder. ¿Quieres ver lo mejor de la última colección de la firma de moda española que arrasa en el street style? Echa un vistazo a la galería de fotos para ver nuestra selección personal de 20 prendas BDBA y sigue leyendo para saber cómo sacarles el máximo partido.

Firma de moda BDBA

Una publicación compartida de bdba (@bdbaofficial) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 11:30 PDT

BDBA es una firma de moda española que cuenta ya con más de 20 años de experiencia en este sector, la creatividad y la originalidad de sus diseños dan la mano a la calidad de sus tejidos, dando vida así a exquisitas colecciones de tendencia. En la actualidad, BDBA cuenta con una red de tiendas propias compuesta nada menos que por más de 33 puntos de venta situados a lo largo y ancho de todo el territorio nacional e internacional, no nos extraña entonces que sus piezas sean bien conocidas en todo el mundo.

Fueron los vestidos de fiesta los que identificaron a la marca en sus inicios, para después adentrarse en otro tipo de piezas algo más causal y en accesorios de tendencia confeccionados en las mejores fábricas de España e Italia, todo ello sin dejar de lado una de sus máximas: el lujo asequible; la otra: vestir a una mujer moderna con clase y estilo.

Una publicación compartida de bdba (@bdbaofficial) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 6:00 PDT

BDBA, prendas de tendencia para el verano
La colección que nos propone BDBA para esta primavera verano viene cargada de modernidad con toques de sensualidad. Cabe destacar las camisetas lenceras de tirante fino en color blanco roto, los vaqueros largos o cortos con detalle de rasgaduras, brillos y lentejuelas, las camisas estampadas y otras tantas en tonos neutros, las faldas midi plisadas de seda para las ocasiones elegantes, los vestidos entallados con bordados para las noches estivales y los pantalones de encaje estilo palazzo; ya te dijimos que sus diseños se basan en la originalidad en estado puro.

Eso por nombrar a unas cuantas prendas porque bien podríamos estar escribiendo mucho más sobre las piezas de temporada que nos ofrece BDBA, ideales para el día, la noche y para lucir como ninguna otra.

Una publicación compartida de bdba (@bdbaofficial) el 31 de May de 2017 a la(s) 6:00 PDT

¿Quieres un look sencillo pero moderno? Combina unos shorts blancos con una camiseta serigrafiada, las que tienen dibujo de piña son las más divertidas. ¿Quieres un outfit rompedor? Entonces pantalones anchos de rayas horizontales y blusa de seda en tonos verdes. ¿Quieres un vestido para la noche? Por donde empezar… los hay largos, cortos, con abertura al lateral, en tonos vivos, para llevar con tacones, con sandalias de lazada al tobillo… Mejor será que decidas tú misma echando un vistazo a la galería de fotos.

Una publicación compartida de bdba (@bdbaofficial) el 29 de May de 2017 a la(s) 6:00 PDT

También te puede interesar: Estilo japonés: Mejores prendas con estampados orientales [FOTOS] y Vestido rojo básico: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

Impostazioni privacy