Abrigos y chaquetas de fiesta para la Navidad [FOTOS]

[galleria id=»21041″]

Por regla general, se suele prestar mucha atención a las prendas que lucimos para una fiesta, pero los abrigos se suelen olvidar. Los abrigos y las chaquetas son imprescindibles para un look de fiesta de Navidad. En primer lugar, porque necesitas abrigarte y en segundo lugar, porque es lo primero que se ve de tus estilismos. Los abrigos deben estar realizados en tejidos nobles y un poco lujosos como el paño de lana o en jacquard. Con las chaquetas de fiesta se puede jugar un poco más, ya que puedes optar por modelos de seda, crepe, punto… Otro de los diseños tendencia de estas fiesta son los abrigos con abalorios o detalles bordados.

Abrigos de fiesta

El abrigo de fiesta que elijas para tu look debe pegar con las prendas que lleves debajo. No tiene porque ir totalmente a conjunto con tu look, sino que no debe desentonar. Par acertar al 100% puedes optar por un clásico abrigo de paño de lana en color negro. Los abrigos largos y tobilleros en color negro son los más elegantes. Aunque también tienes abrigos de paño en tonos rosas pastel, azul marino, rojo… Elige el que vaya mejor con tu look. Estos modelos los puedes encontrar en casi todas las firmas de moda. Otra opción muy interesante, son los abrigos realizados en tejidos de jacquard o con brocados. Normalmente llevan un acabado brillante muy glamuroso. En muchas ocasiones, estos abrigos llevan estampados por lo que deberás combinarlos con prendas con el mismo print o con ropa en tonos lisos.

Los abrigos de pelo son absolutamente tendencia desde hace varias temporadas. Son perfectos para un look de fiesta y para las Navidades. Tienes muchos modelos para elegir y en diferentes colores muy chulos. Puedes optar por uno de pelo en tonos naturales como el blanco, negro o visón o bien, por un abrigo furry en colores invernales. Optar siempre por un abrigo de pelo sintético. Si buscas un diseño más chic, te encantarán los abrigos de terciopelo o con abalorios. Los abrigos de fiesta son perfectos para llevar con vestidos, faldas, pantalones… Si llevas un maxi vestido siempre deberás utilizar un abrigo largo.

Chaquetas de fiesta

Con las chaquetas de fiesta siempre se puede jugar un poco más. Las puedes llevar tal cual con tu look o debajo del abrigo. Son ideales para combinar con pantalones, monos, shorts, vestidos… Para un estilismo lleno de glamour, opta por una chaqueta corta de pelo sintético. ¡Siempre son un acierto!. Para un look sofisticado o chic elige una chaqueta estilo blazer de lentejuelas. Otra opción muy interesante, son las chaquetas kimono en seda o en tejidos ricos como el terciopelo. El tejido del terciopelo también se ve en americanas o boleros. Si lo prefieres, puedes utilizar una capa. Este modelo de chaqueta es muy tendencia y siempre queda ideal con casi cualquier look de fiesta. Para añadir un toque sofisticado a la capa añade un broche con brillos. Si quieres llevar una chaqueta moderna con tu look de fiesta apuesta por una bomber con bordados con brillos o por una chaqueta de cuero estilo biker en un color metalizado.

Impostazioni privacy