Accesorios de tendencia: Anillos dobles y triples para varios dedos [FOTOS]

[galleria id=»23373″]

Uno de los accesorios tendencia de la nueva temporada son los anillos dobles o triples. ¿En qué consisten este tipo de anillos? Se trata de un modelo de anillo que es doble o triple, pero va en un «solo anillo». Estos modelos llevan dos o tres anillos unidos. Hay anillos doble de muchos estilos y formas. Además, combinan con múltiples looks y accesorios. Los puedes encontrar tanto en joyerías de lujo como en firma de moda y bisutería low cost. A continuación, tienes los mejores diseños de anillos dobles y triples para que complementes tus looks con estilo.

Accesorios de tendencia: anillos dobles y triples

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbdkXJNlNMo/» no_didascalia=»true»]

Los anillos dobles o triples son tendencia total esta temporada. Como te comentaba más arriba, se trata de un modelo de anillo que lleva varios anillos todo en uno. El efecto final visual en la mano es como si llevarás varios anillos en los dedos en vez de uno. Este tipo de anillos suelen tener un diseño moderno y actual, por lo que te pueden quedar bien con cualquier looks de diario.

Las mejores firma de joyería, moda y bisutería tienen anillos dobles y triples en sus colecciones. Hay modelos discretos, modernos, con abalorios, strass, piedras preciosas, en metal, plata, oro… Las posibilidades son infinitas.

Los mejores modelos de anillos dobles y triples

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbciMwclx4s/» no_didascalia=»true»]

Para las que buscan un anillo doble de auténtico lujo os recomendamos un modelo de anillo doble de oro blanco con 36 diamantes y con forma alargada de la firma de joyería Rabat. Si buscas algo más económico, Bershka nos propone un set con anillos dobles y triples en color plata y strass brillante.

En El Corte Inglés tienes un anillo doble dorado que va unido mediante una cadena con detalle de amatista de forma ovalada. Se trata de un anillo doble muy original y diferente. Swarovski diseña un bonito anillo doble absolutamente tendencia para llevarse en dos dedos. Es un modelo elegante y refinado, y está decorada con brillante pavé e incorpora un baño de oro rosa, un metal precioso resistente al deslustre.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZuRKm0APH1/» no_didascalia=»true»]

Si buscas una anillo doble o triple muy original, los modelos de Marie June Jewelry son ideales. En su nueva colección podrás encontrar un diseño de anillo muy orgánico y estilo ‘puño de acero’ realizado en diversos metales. Vea Fine Jewelry le da un toque romántico a sus anillos dobles gracias a la utilización de perlas blancas y brillantes. Este tipo de diseño es perfecto para looks de fiesta.

Para las más modernas, os recomendamos optar por los anillos dobles con algún tipo de figura o forma en la parte superior, por ejemplo unas calaveras o unos mariposas.

Navega por la galería de fotos para ver los mejores modelos de anillos dobles y triples. También te puede interesar: Anillos sello, la nueva tendencia en accesorios y Anillos midi: Los mejores modelos y cómo usarlos .

Impostazioni privacy