Adriana Lima: nuevas fotos para Victoria’s Secret [FOTOS]

[galleria id=»983″]
Adriana Lima: nuevas fotos para Victoria’s Secret. La firma de lencería más famosa del mundo, Victoria’s Secret va lanzando poco a poco las fotos para la nueva campaña de otoño de la casa de los ángeles. Esta vez ha sido el turno de Adriana Lima que posa en estas fotos al más puro estilo Lolita, luciendo conjuntos en color rosa, acompañada de un perrito y se van avanzando las novedades para la campaña navideña, puesto que la modelo internacional aparece en alguna de las fotos con un gorro de Papá Noel en rosa, acorde con las creaciones. La bella modelo brasileña lleva siendo un ángel de Victoria’s Secret desde 1998.

Adriana Lima es uno de los rostros más destacados de las pasarelas mundiales y pertenece al grupo de modelos brasileñas, que junto con Gisele Bundchen o Isabeli Fontana, saltaron al estrellato de la moda a finales de los 90. Su colaboración con la firma de lencería Victoria’s Secret se remonta a 1998 cuando pisó por primera vez la pasarela con el status de ángel. Después, ha sido la encargada de abrir este desfile en 2003,2007, 2008 y el año pasado, 2010, además en 2008 fue la encargada de lucir el lujoso sujetador Fantasy Bra en el Fashion Show.
 
Hace unos días recibíamos las primeras fotos de la campaña de otoño de la marca de ropa interior, en la que aparecían, además de Adriana Lima, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio. Hoy toca el turno de las fotos más sensuales de la modelo brasileña en las que posa ante la cámara imitando el famoso estilo Lolita. Además, es un adelanto de la campaña navideña ya que la modelo aparece en alguna foto con un gorro de Papá Noel rosa con brillantes. Es sobre todo una colección de braguitas y bodies, en los que Adriana luce un look con el pelo rizado recogido con unas pequeñas horquillas o con un espero flequillo.
 
En los conjuntos que luce destaca el negro y el rosa, con transparencias, combinándose en algunos diseños con lunares. También tiene su hueco el rojo más navideño haciendo un guiño a las fiestas más cercanas, al igual que en otras fechas señaladas también lanzan colecciones, como en San Valentín.
 
También hemos recibido fotos de la última sesión de los ángeles de Victoria’s Secret para la próxima campaña navideña, en las que vemos a Miranda Kerr, Adriana Lima y Candice Swanepoel luciendo renovadas y clásicos modelos de ropa interior femenina.
 
No te puedes perder las sensuales fotos de Adriana Lima, y ya va quedando menos para que veamos a los ángeles sobre la pasarela el esperado desfile anual que organiza anualmente Victoria’s Secret.

Impostazioni privacy