Arket: Así será la nueva marca de H&M

H&M ha sorprendido al mundo de la moda anunciando la creación de una nueva marca llamada Arket. Dicha firma estará destinada a un mercado moderno, ofreciendo productos esenciales para hombres, mujeres, niños y hogar. La primera tienda Arket abrirá sus puertas en otoño de 2017 en Regent Street (Londres) y también se pondrá comprar online en 18 países europeos.

Así será la nueva marca de H&M

Una publicación compartida de ARKET (@arketofficial) el

El grupo H&M acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva firma llamando Arket. Esta nueva marca estará destinada a un mercado moderno y ofrecerá productos esenciales y básicos para hombres, mujeres, niños y el hogar. Arket se encuentra en producción. Diseñadores, arquitectos, escritores, patronistas… están trabajando en la nueva sede de la firma para lanzar la nueva marca del grupo. Arket siginifa «hoja de papel» en sueco. Este termino se relaciona directamente con la firma ya que quiere reflejar la tradición nórdica de diseño funcional y duradero. Además, simboliza el optimismo con el que quieren afrontar esta nueva etapa.

Arket incluirá una gama de colecciones de prêt-à-porter para hombres, mujeres y niños y un departamento de artículos para el hogar. Tendrá una estructura de colecciones y prendas muy parecida a H&M. Todos los departamentos y colecciones tendrán productos propios de Arket junto a una selección de otras marcas. Esta es una gran novedad para el grupo H&M, ya que en un mismo espacio podrás comprar prendas de diferentes firmas. Las colecciones de Arket no seguirán las tendencias de moda del momento, pero tendrán prendas atemporales, básicas, modernas, frescas y elegantes. Las prendas tendrán una gran calidad para que pueden durar mucho más tiempo. Es decir, prendas ideales para crear el fondo de armario perfecto. Los precios de Arket serán superiores a los de H&M. Los precios irán de los 30 euros a los 120 euros. El proyecto se inició hace unos dos años, después de un extenso estudio realizado para saber qué buscaban los clientes del grupo.

Otra de las grandes novedades de esta firma es que sus tienda tendrán una cafetería (donde la ubicación la permita). Las cafeterías estarán basadas en las nueva cocina nórdica y los ingredientes serán de calidad, saludables y ecológicos. Las tiendas de H&M no suelen tener servicio de restauración, pero siempre hay una excepción. En Barcelona abrieron la primera tienda de la marca con cafetería.

Arket abrirá sus puertas en octubre de 2017 en Regent Street en Londres. También ofrecerá sus productos a través de su tienda online a partir de otoño de este año. Más tarde abrirán tiendas en Bruselas, Copenhague y Munich. Arket se une a las otras firmas creadas por el grupo H&M como COS, Cheap Monday, Weekday, Monki y & Other Stories.

Mientras esperamos la abertura de Arket puedes leer los siguientes artículos: H&M lanza “Bring it”, una nueva campaña de reciclaje o Inditex abre tienda en el mayor outlet de España en Madrid

Impostazioni privacy