H&M Colección Primavera 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21819″]

H&M presenta su nueva colección para esta primavera 2017. Se trata de una colección llena de prendas tendencia y de moda. Si quieres crear un armario primaveral muy trendy y chic no puedes perderte las propuestas de H&M. Para la primavera 2017 triunfan los tonos pastel, neutros y claros. La nuevas propuestas de la firma reúnen muchas de las principales tendencias de la temporada. Descubre con nosotras la nueva colección de H&M para la primavera 2017.

Vestidos de primavera de H&M

Para la nueva temporada de primavera 2017, H&M propone una infinidad de vestidos muy bonitos y favorecedores. Los cuadros vichy y las aplicaciones están de rabiosa actualidad, por eso H&M las incorpora en sus diseño. Por ejemplo, en un vestido corto con estampado de cuadros vichy en negro y blanco con aplicaciones de colores. Los estampados son ideales para la primavera. En H&M tienes un vestido corto en tejido arrugado de viscosa con estampado floral en azul y blanco. Lleva cuello perkins y mangas largas abullonadas.

Si en cambio, buscas un vestido más tendencia apuesta por los modelos realizados en tul con volantes, o por lo vestidos en tul transparente con apliques y bordados. Tampoco nos podemos olvidar de los vestidos estilo camisón o lenceros. Los debes llevar con una camiseta debajo al más puro estilo años noventa.

Abrigos y chaquetas de entretiempo de H&M

En primavera son imprescindibles los abrigos y chaquetas de entretiempo. En H&M tienes gabardinas, abrigos, bombers, chaquetas cortas, parkas… y un montón de modelos más. Uno de nuestros favoritos es: un abrigo de entretiempo corto en tejido resistente con bolsillos parche con solapa y en color rosa pastel. Los tonos rosas son tendencia total esta temporada. Para looks más urbanos apuesta por un gabardina larga de satén en color azul marino o por una chaqueta bomber en raso con estampado floral.

Nueva colección H&M Primavera: los mejores modelos de faldas

Las faldas de tul siguen estando muy de moda esta primavera 2017. H&M propone una falda plisada de tul con encaje calado y en color verde menta o negro. Las faldas plisadas también tienen su protagonismo en la nueva colección. Te encantará un modelo de falda plisada en punto fino y brillante en color lavanda. Además, la puedes combinar con un top plisado a juego. También hay faldas tobilleras realizas en malla con volantes de plumeti o minifaldas con diseño cruzado.

Monos de H&M

Por último, os queremos hablar de los monos de la firma. Los monos son ideales para la época de primavera o verano. La marca propone monos cortos de manga larga con volantes y estampado floral. También hay monos más sofisticados e ideales para un evento. Por ejemplo: un mono de vestir en tejido de crepé en color azul noche. No lleva mangas y tiene un diseño de solapas cruzadas. Para tus looks más casual apuesta por un peto largo realizado en tejido suave de Tencel® lyocell.

En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de la colección de primavera de H&M. También te puede interesar: H&M lanza “Bring it”, una nueva campaña de reciclaje o El jersey pink de H&M que se hizo viral.

Impostazioni privacy