Bar Refaeli: Imagen de ‘Agua Bendita’ Verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2823″]
Bar Refaeli: Imagen de ‘Agua Bendita’ Verano 2012. La espectacular modelo israelí Bar Refaeli es, una vez más imagen oficial de la prestigiosa firma ‘Agua Bendita’ para presentarnos esta nueva temporada su colección de bikinis y bañadores. Este año, la firma nos propone un estilo muy colorido a la vez que elegante, y en su lookbook Bar Refaeli aparece más guapa que nunca. No es la primera vez que la escultural modelo presta su imagen para esta marca, lo que no nos extraña porque luce sus modelos como nadie. No te pierdas esta nueva colección porque promete dejar a más de una con la boca abierta.
Esta nueva temporada Primavera/Verano 2012, la espectacular Bar Refaeli es la encargada de mostrarnos los atrevidos diseños de la firma de moda ‘Agua Bendita’.
 
Recientemente hemos podido ver a la modelo en un vídeo promocionando su propia línea de ropa interior, mientras jugaba un partido de tenis. Su lema era que la comodidad está por encima de todo.
 
Ahora, ‘Agua Bendita’ nos vuelve a sorprender con una colección inspirada en diversos países que no tiene desperdicio. La firma colombiana, como cabía esperar, para este año nos propone una colección con aire retro, en la que nos muestra estampados muy coloridos, bañadores muy elegantes y bikinis atrevidos, todo con un aire muy juvenil a la vez que sofisticado.
 
La firma de ropa de baño no se ha olvidado de las camisas, shorts, capas y monos, ideales para complementar con estos originales trajes de baño en un día de sol.
 
La modelo israelí de 26 años, ya nos dejó sorprendidos como imagen de la campaña Primavera/Verano 2012 de Passionata, pero en este nuevo lookbook, luce sus proporciones perfectas como nunca.
 
Esta nueva colección de baño cuenta con toques étnicos, algo hippie y con un toque retro, pero ‘Agua Bendita’ ha sabido mezclarlo todo para crear unos modelos muy provocativos y juveniles, inspirados en distintos países con su propio estilo, como Italia, donde nos presenta un look con atrevidos estampados florales en tonos verdes, bikinis con abalorios, o shorts elásticos, todo ello conjuntado con grandes collares y brazaletes que le dan un toque hippie irrepetible.
 
Nuestro país también está presente en la colección, en esta ocasión la parte de abajo del bikini cuenta con un gracioso volante que le da un toque flamenco al conjunto, que cuenta con colores muy vivos y como accesorio un colorido borsalino.
 
Con Tailandia la firma apuesta por los estampados de leopardo en tonos violeta, mezclados con estampados en color verde y naranja. No pasarás desapercibida seguro.
 
Arabia Saudí también es otra de las apuestas fuertes de ‘Agua Bendita’, donde aparece la modelo con un espectacular minivestido de manga ancha, atado con un cordón en la parte delantera. Un modelo que quita el hipo.
 
Otra de las creaciones más originales es la inspirada en China, a la que representa un bikini minúsculo con estampados orientales, conjuntado con un original chaleco de flecos que deja muy poco a la imaginación.
 
Esperamos que te hayan gustado las nuevas propuestas de la firma colombiana para esta nueva temporada. Los modelos rondan los 200€, pero merece la pena ¿no?. Por si tenéis alguna duda os dejamos un vídeo de la sesión de la bellísima modelo.
 

Impostazioni privacy