Bar Refaeli para Passionata Otoño-Invierno 2011: sensual y femenina [FOTOS]

[galleria id=»463″]
Bar Refaeli para Passionata Otoño-Invierno 2011: sensual y femenina. La firma de lencería vuelve a apostar sobre seguro con las curvas de la top model israelí para lucir los diseños de su nueva colección. Encajes, transparencias y una paleta de colores que van desde el negro al rojo, pasando por el verde y el morado. Sensualidad y feminidad definen a la perfección los nuevos diseños de Passionata. La casa francesa tiene claro quién luce como nadie sus colecciones, como ya hiciera con los diseños de primavera.
 
Bar Refaeli, más sensual que nunca, es la apuesta sobre seguro de la firma de lencería francesa Passionata. La modelo, al igual que otra top model como Irina Shayk, es una de las más cotizadas por las más prestigiosas marcas del mundo de la moda, es la elegida para presentar la colección Otoño-Invierno 2011, al igual que ya lo hiciera con las propuestas de primavera. La top model israelí derrocha picardía posando con una colección muy femenina.
 
Bar Refaeli acaba de ser noticia en el terreno personal tras anunciar su ruptura con Leonardo DiCaprio. La modelo y el actor mantenían una relación desde hace cinco años, sin embargo el amor parece haberse enfriado y la pareja ha decidido continuar caminos distintos.
 
Lo que no parecen faltarle a la modelo son los compromisos profesionales, y es que Bar Refaeli no deja de trabajar. Su último proyecto, de la mano de Passionata para presentar una colección de lencería en la que no faltan los encajes, las transparencias y los colores que van desde el rojo al verde, pasando por el morado y el siempre elegante y sensual negro. Una colección que apuesta por ensalzar las curvas del cuerpo femenino, con diseños atrevidos pero muy sugerentes.
 
Passionata quiere hacer más sensual la llegada del próximo otoño. No te pierdas sus últimos diseños.

Impostazioni privacy