Bar Refaeli repite con Passionata en su colección O/I 2013-2014 [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»11033″]
Passionata vuelve a contar con Bar Refaeli para su colección Otoño/Invierno 2013-2014. La modelo israelí Bar Refaeli sabe perfectamente atraer con sus curvas peligrosas las miradas tanto de hombres como de mujeres, y mucho más si lo hace en lencería fina como la de Passionata, que ha elegido a la maniquí rubia una vez más tras 6 temporadas consecutivas, para lucir su nueva campaña de la temporada Otoño/Invierno 2013-2014, en esta ocasión con un estilo Gipsy combinado con Pin Up de lo más sugerente, y con unos modelos en infinidad de colores y texturas diferentes para arrasar durante los próximos meses.
La top model internacional Bar Refaeli tiene sin lugar a dudas uno de los rostros más angelicales del momento, y es que gracias a su belleza racial y a sus curvas de infarto, esta joven de 28 años ha conquistado infinidad de firmas, entre las que están algunas de las más exclusivas del planeta.
 
Su fama sigue estando en auge, y de eso es consciente la firma de lencería femenina francesa Passionata, y es que lleva trabajando con la israelí desde la temporada Primavera/Verano 2011 de forma consecutiva, ya que el éxito de ventas con su colaboración está asegurado.
 
Hace unos días la firma del país galo presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014, y como pasa en todas sus colecciones, ha logrado sorprendernos una vez más, esta vez con un estilo Gipsy pero siempre combinado con el Pin Up, tal y como mostró también en su anterior colección muy sensual el pasado mes de enero.
 
En la nueva campaña, Bar Refaeli, a la que pudimos ver de compras con una amiga por Madrid hace unos meses, aparece caracterizada como toda una hechicera, con faldas con volantes, cadenas con monedas e incluso una bola de cristal, mientras luce conjuntos de todos los tonos y tejidos, a cada cual más sugerente que el anterior.
 
Entre ellos podemos encontrar el fucsia, el verde esmeralda, varios tonos de grises, malvas, azules o el inolvidable negro, en telas como el satén o el encaje, y por supuesto podremos hacer las combinaciones que queramos gracias a sus miles de opciones diferentes de braguitas y tangas para todos los gustos y necesidades.
 
Está claro que la próxima temporada, y aunque sus precios no son de lo más asequible del mercado, la firma seguirá triunfando en ventas como hasta ahora, y mucho más gracias a su spot publicitario, donde podemos disfrutar de la modelo israelí en todo su esplendor.
 
Ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja o a quien quieras con tu ropa interior, apuesta por Passionata, una firma que nunca falla.
 

Impostazioni privacy