Beyonce: impresionante spot para H&M con su tema ‘Standing at the Sun’ [VÍDEO]

Beyonce: impresionante spot para H&M con su tema ‘Standing at the Sun’. La colaboración para la campaña de verano de Beyoncé con la firma low cost sueca, H&M, no la estaban enseñando con cuentagotas, primero una imagen, luego otras tres, hasta que por fin podemos ver el primer spot de esta “Summer Collection 2013”, donde la cantante posa con varios modelos, como una auténtica diva, mientras de fondo suena su nuevo tema “Standing at the Sun”. Como punto interesante, vemos a Beyonce tanto de rubia como de morena en estas imágenes que no te puedes perder.

Desde que empezaron a surgir los rumores de la posible colaboración de Beyoncé con la firma sueca low cost H&M, hemos estado esperando el momento de ver a la cantante en plena acción, porque hasta el momento, la habíamos visto en la primera imagen que nos enseñaron tumbada en una hamaca con un conjunto tropical.
 
Después, hace solo unos días, por fin nos enseñaron algo más, pero sin esmerarse, porque fueron unas cuatro imágenes que aún nos dejaban con ganas de ver a Beyonce posando para esta campaña en bikini.
 
Pues por fin tenemos lo que se supone que va a ser el spot de esta “Summer Collection 2013” dentro de la colaboración “Beyonce as Mrs. Carter in H&M”, donde además podemos escuchar el tema “Standing at the Sun” de la misma cantante, que hace unos días también nos enseñó el tráiler de su gira musical, con un nombre muy similar al de esta campaña.
 
Centrándonos en el vídeo, tampoco es que veamos muchos modelitos, siendo el primero de ellos un bikini negro de triángulo decorado con flecos que ya habíamos visto en las anteriores imágenes. Tras esto, la vemos con un bikini de acabado tie-dye del que sale una especie de foulard o pareo, que nos da una de las imágenes más impresionantes con Beyoncé en la orilla del mar, con mucho viento que mueve la tela.
 
Estas imágenes han sido tomadas en las Bahamas, donde vimos a la cantante hace unos meses en lo que fueron las primeras pistas de esta colaboración, y han corrido a cargo de Jonas Åkerlund, que ha decidido que Beyonce se tenía que volver morena para alguna de las tomas, como cuando sale empapada de agua con un ajustado vestido estampado, que en un principio nos ha costado reconocerla por este color de cabello.
 
Pero no es la única vez que sale con el pelo oscuro, porque para terminar este spot, que la podría servir perfectamente como videoclip de su tema “Standing at the Sun”, vemos a Beyoncé como una auténtica diosa, con un vestido negro decorado con pedrería, con tocado de plumas en la cabeza, mientras mira al fuego y el resto de bailarinas se mueven alrededor de él, como si estuvieran haciendo algún tipo de ritual que desconocemos.
 
La verdad, es que no te puedes perder este vídeo “Summer Collection 2013” de H&M con Beyonce, porque además de escuchar el tema “Standing at the Sun” podrás pensar que es un videoclip, puesto que vemos a la cantante bailando, pero sobre todo, no te olvides que lo que nos está vendiendo son los bikinis de la firma sueca H&M.

Impostazioni privacy