Blanca Suárez: impresionante de Armani en el Festival de Cannes 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9761″]
Blanca Suárez: impresionante de Armani en el Festival de Cannes 2013. Nos había pasado desapercibida, pero además de Paz Vega tuvimos otra representante en la primera alfombra roja de esta edición del Festival de Cannes, y es que Blanca Suárez estaba impresionante con un vestido negro de Armani, con detalles de pedrería en verde y una más que sensual espalda, que sólo mujeres como ella pueden lucir. El resto de los complementos que llevaba en este estreno de “El Gran Gatsby”, también eran de la firma italiana, eligiendo una coleta alta y un maquillaje retro para estar perfecta.

Al hacer el repaso de las invitadas a la primera alfombra roja del Festival de Cannes, un poco pasada por agua, donde se estrenaba “El Gran Gatsby”, se nos había pasado por alto que además de la presencia de Paz Vega, había otra española en este evento y esta es ni más ni menos que Blanca Suárez.
 
La actriz, que el fin de semana pasado disfrutaba del Open de Madrid con Miguel Ángel Silvestre, posó en esta ocasión con un hombre que no es su novio, el también actor Jeremy Irvine, pero lo mejor de todo era el look que llevaba la actriz.
 
Armani es una de sus firmas favoritas, como vimos en la inauguración de la tienda italiana en Madrid con un look black & white, pero en esta ocasión ha sacado a pasear todo su glamour con un vestido negro, que por delante parece de lo más recatado, pero cuando se da la vuelta, llega la sensualidad.
 
Este vestido negro está decorado en sus bordes con pedrería en un llamativo color pistacho, que recorren el escote y los tirantes de la espalda, que va casi abierta por completo y baja hasta que la espalda empieza a perder su casto nombre. Los complementos que lleva la actriz, como el clutch y los zapatos también son de Armani, mientras que como joyas lleva unos preciosos pendientes en forma de flor.
 
Para el look de belleza, Blanca Suárez ha cogido el gusto a las coletas, pero en vez de llevar su flequillo sobre la frente, en esta ocasión ha preferido echarlo por completo para atrás, mientras la melena cae por la espalda con sus mechas californianas. Para el maquillaje, ha elegido apostar por la tendencia retro, como ha hecho también la cantante Lana del Rey, con los ojos muy maquillados con raya Bambi.
 
El resto del maquillaje es en tonos suaves, con las mejillas con rubor, pero no rosado sino en tonos tierra, mientras que para los labios en vez de elegir el rouge como Cara Delevingne, ha preferido un tono suave rosa.
 
Este ha sido el espectacular look que ha lucido Blanca Suárez en la primera alfombra roja del Festival de Cannes con el estreno de “El Gran Gatsby”, que también se presentaba en Madrid, donde acudió su novio, Miguel Ángel Silvestre.
 
A nosotras nos ha encantado este look de Blanca Suárez de Armani, ¿y a ti?

Impostazioni privacy