Cara Delevingne: look sensual de encaje de Burberry en Cannes 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9751″]
Cara Delevingne: look sensual de encaje de Burberry en Cannes 2013. La modelo británica, Cara Delevingne deslumbró en la primera alfombra roja del Festival de Cannes, en el estreno de “El Gran Gatsby” con un precioso vestido negro de encaje de Burberry con el que estaba magnífica, así como con las impresionantes joyas de Chopard que llevaba, como el collar y los pendientes. El pelo recogido de manera lateral, cayendo sobre uno de sus hombros, se despeinó debido al aire y la lluvia que caía sobre la ciudad francesa, aunque no los labios rouge que llevaba la modelo.

Ayer se celebró la primera alfombra roja de la 66ª edición del Festival de Cannes, para que desfilaran los invitados al estreno de “El Gran Gatsby” que era la película encargada de inaugurar esta cita con el cine y el glamour en la ciudad francesa.
 
El Palacio de Festivales recibió a los invitados, algunos de los cuales había llegado el día anterior a Cannes, ellas vestidas con sus mejores galas, eligiendo la mayoría a Christian Dior o a Roberto Cavalli, hasta que llegó Cara Delevingne y nos dejó boquiabiertos con su precioso vestido negro de Burberry.
 
Y es que la modelo no podía ir vestida de otra firma que no fuera la británica, de quien es imagen y que ya la vistió en la Gala del Met, donde terminó besándose con Sienna Miller. En esta ocasión, no sabemos si habrá besado a alguien, pero lo que estaba era radiante en esta red carpet.
 
El vestido era completamente de encaje negro, con las mangas, el escote y una sensual espalda que no llevaban forro, por lo que se transparentaba la piel de la modelo, cayendo la tela recta hasta los pies, haciendo esta doble capa, y con un impresionante escote en uve, que mujeres como ella pueden lucir sin sufrir ningún contratiempo.
 
Pero el glamour no se quedó con este espectacular vestido de Burberry, sino que Cara Delevingne llevaba unas impresionante joyas de Chopard, como los pendientes y el collar de brillantes, así como un anillo en el dedo contiguo a donde se acaba de tatuar la cabeza de un león.
 
En cuanto al look de belleza, eligió el glamour de Hollywood, peinándose con ondas la melena y sujetándola en la parte posterior con dos horquillas con brillantes, por lo que el pelo caía sobre uno de sus hombros, aunque el aire hizo que se despeinara, lo que dio un toque aún más sensual a este look, que completó eligiendo unos pasionales labios rouge, siguiendo esta estética hollywondense, y los ojos con smokey eyes en negro y gris.
 
La verdad, es que podríamos decir que Cara Delevingne fue la mejor vestida de esta primera alfombra roja del Festival de Cannes, puesto que fue una auténtica diva en el estreno de “El Gran Gatsby”, con su vestido de encaje de Burberry, sus joyas de Chopard y sus labios rojos pasión, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy