Blanca Suárez: recibe vestida de Givenchy un premio de Chopard en Cannes 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9807″]
Blanca Suárez: recibe vestida de Givenchy un premio de Chopard en Cannes 2013. La actriz española Blanca Suárez está estos días en Cannes, pero no sólo para lucir palmito en la alfombra roja, como la vimos el primer día en el estreno de “El Gran Gatsby” vestida de Armani Privé, sino que también ha recibido un premio, el que entrega cada año la firma de joyería Chopard que la ha nombrado actriz revelación del año, ocasión para la que ha elegido un vestido de Givenchy negro, con un gran cinturón plateado, con capa, recibiendo este galardón de manos de Collin Firth.

No hay duda que Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas del panorama nacional y más desde que ha trabajado en las dos últimas películas de Pedro Almodóvar, así que no era de extrañar que tarde o temprano diera el salto al extranjero y puede que gracias al Festival de Cannes lo tenga un poco más cerca.
 
La actriz se encuentra en la ciudad francesa, donde la vimos posando en la primera alfombra roja de esta edición con un vestido de Armani Privé negro con pedrería verde, que ha dividido a la crítica, unos alabándola y otros defenestrándola.
 
Con lo que seguro que no hay discusión, es con el vestido que ha elegido para recoger el Premio Chopard a Mejor Actriz Revelación, que la firma de joyería entrega cada año en el marco del Festival de Cannes y que ha pasado por las manos de Marion Cotillard, Jonathan Rhys-Meyers, Diane Kruger o Gael García-Bernal, así que parecen augurarle una gran carrera.
 
Blanca Suárez para esta ocasión optó por un vestido de Givenchy, que fue uno de los diseñadores preferidos por muchas famosas en la pasada Gala del Met, como la gran protagonista Beyoncé. Se trataba de un modelo negro, con capa que se quedaba a mitad del cuerpo y que salía desde los hombros.
 
La actriz optó por poner la nota chic con un gran cinturón plateado a la altura de la cintura, con el marcaba su silueta y se salía de un look total black, para posar con su compañero de premio, Jeremy Irvine, con el que posó en la primera alfombra roja, y también con el gran actor Collin Firth que fue el encargado de darle el premio.
 
En esta ocasión, Blanca Suárez dejó de lado las coletas altas que ha lucido en sus últimas apariciones públicas, como en la fiesta de inauguración de la tienda Armani en Madrid o mismamente en la alfombra roja de Cannes. En vez de eso, optó por llevar su melena suelta, con sus marcadas mechas californianas, colocándose el flequillo a ambos lados del rostro, sin tapar su frente.
 
Con el maquillaje también acertó de pleno, marcando sus preciosos ojos con la máscara de pestañas y dejando los labios en un tono rosado, con un poco de rubor en las mejillas. Pero antes de terminar, no podemos dejar pasar por alto los impresionantes pendientes de brillantes que llevaba la actriz, que apostamos sobre seguro que eran de Chopard.
 
Puede que este haya sido el día en que se marque un antes y un después en la carrera cinematográfica de Blanca Suárez y lo ha hecho perfectamente vestida con este modelo de Givenchy.

Impostazioni privacy