Botas de nieve: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»23407″]

¡Ya ha llegado la temporada de nieve! Cada temporada aparecen nuevos equipos para esquiar y por supuesto, nuevas botas de nieve. Este tipo de calzado tiene un diseño técnico que te permite andar por la nieve de manera cómoda. Además, te resguardan del frío. Las botas de nieve no solo sirven para ir a la nieve, sino también si vives en un lugar donde nieva mucho o hace mucho frío. En EllaHoy hemos elegido los mejores modelos de botas de nieve para esta temporada. ¡No pases nada de frío con las botas de nieve más fashion!

Los mejores modelos de botas de nieve

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BBT9vXSAAbA/» no_didascalia=»true»]

Hay muchos modelos de botas de nieve esta temporada, desde los diseños más técnicos pasando por los más fashion. Las botas de nieve ya no son lo qua eran, actualmente aúnan comodidad, diseño y moda. Para completar tus oufits para ir a esquiar necesitarás unas buenas botas. Recuerda que las botas de nieve también las puedes llevar en looks urbanos, sobre todo si donde vives nieva o hace mucho frío.

Elige siempre un modelo de botas de nieve con las que te sientas cómoda, que seas impermeables y estén realizadas con materiales técnicos de calidad. También debes elegir bien el número de bota ya que seguramente llevarás unos calcetines gruesos debajo.

Para empezar, en Asos tienen un modelo de botas de nieve en ante con exterior impermeable (es muy importante que las botas sean impermeables) en color beige con detalles de cuero en marrón y pelo suave de la firma Sorel. Otro modelo que nos encanta son una botas para la nieve de color negro, con pelo sintético y logo de Love Moschino. La marca Lost Ink propone unas botas de nieve en color blanco en tejido acolchado y cuero sintético. Lleva un relleno cálido, suela de fibra sintética y pompones de pelo de imitación.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbufVTAAw9e/» no_didascalia=»true»]

La firma Moon Boot tiene varios modelos de botas para la nieve muy interesantes, como unas botas en tela de color rosa chicle con suela de goma antirroce y relleno cálido. Tienes el mismo diseño disponible en varios tonos muy tendencia. Las famosas botas UGG también son una buena alternativa para los días de mucho frío, eso sí debes elegir su modelo específico para la nieve.

Si quieres lucir unas botas de nieve con un poco de glamour puedes apostar por un modelo de Moncler en tejido técnico brillante en gris y detalles en negro. Chloé propone unos botines de nieve en ante de color marrón combinado con cuero y tejido de borreguillo. Nicholas Kirkwood diseña un modelo muy parecido, pero muy chic gracias al borreguillo y los pompones en color blanco roto. Como ves hay múltiples modelos muy chic para comprar esta temporada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbxB94KgJhx/?» no_didascalia=»true»]

Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de botas de nieve. También te puede interesar: Botas encima de la rodilla: Fotos de los modelos y Cómo combinar las botas y los botines con los pantalones en invierno.

Impostazioni privacy