Botas UGG: Lo mejor del streetstyle invierno 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21161″]
Hay ocasiones en las que tenemos ganas de que llegue el frío para poder ponernos las prendas más cálidas y acogedoras del invierno: abrigos de piel, jerséis de lana, gorros de temporada y, por supuesto, las botas UGG, un clásico ya lucir las botas de moda en estas fechas; seguro que tienes un par en tu armario; pues bien, hoy en EllaHoy te vamos a mostrar las botas UGG con los mejores looks de street style del invierno 2017, para que puedas hacer tuyos los que más te gusten.

Botas UGG de temporada
Las botas UGG son un complemento perfecto para la época de frío y si no que se lo digan a ellas, a las its girls del momento, que no dudan en llevarlas a juego con los looks más abrigados; y al street style, porque si sabemos que algo es tendencia es porque se está llevando en el street style. Las botas UGG, además de estar de moda, se convierten ya en uno de los imprescindibles para el invierno. Es un calzado originario de Australia y Nueva Zelanda que está elaborado con piel de oveja y con un forro polar en el interior, lo que lo convierte en una pieza perfecta para combatir el frío.

La botas UGG de talle corto o de tamaño midi, son ideales para llevar con un look casual de invierno; si quieres ir a la última esta temporada y no pasar desapercibida, entonces no dejes de lado el calzado estrella de la temporada, es además, perfecto para regalar a alguien especial en estas fiestas Navideñas.

Looks del street style con botas UGG
Como bien diría la actriz Paula Echevarría, sea cual sea tu outfit, si te enfundas unas botas UGG, acertarás seguro, ¡cuanta razón tiene! En color beige, marrón, azul, negro, o gris; si quieres dar un toque casual y desenfadado a tu look, este completo es la mejor opción.

¿Cuál es la mejor forma de combinar las botas UGG? Pues es muy fácil y divertido. Si quieres un look navideño donde los haya, combina tus botas en algún color neutro que te guste, con unos leggins con print navideño, aquí puedes ver los mejores modelos de los leggins navideños, añade un jersey oversize y un abrigo de temporada y ya estás lista para lucir un outfit casual y moderno. Si buscas un look sporty, combina tus botas con una sudadera; los vaqueros y las faldas mini también quedan genial con este calzado.

En cuanto a los accesorios, que no te falten los gorros de lana, las bufandas en formato maxi y los sombreros de tendencia. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver estos y otros looks con las botas UGG y ves escogiendo tu favorito.

También te puede interesar: Botas encima de la rodilla: Fotos de los modelos y Bella Hadid y Chrome Hearts lanzan colección rockera

Impostazioni privacy