Bella Hadid y Chrome Hearts lanzan colección rockera

La bella modelo Bella Hadid no para de trabajar en las mejores pasarelas de moda, campañas de publicidad, editoriales, revistas… Después de desfilar por primera vez en el famoso desfile de Victoria’s Secret, la modelo acaba de anunciar el lanzamiento de su primera línea de ropa. La firma con la que colaborará es Chrome Hearts. La modelo tiene una relación muy directa con la marca, ya que ha lucido sus prendas en muchas ocasiones.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 8:37 PST

Las hermanas Hadid están triunfando en el mundo de la moda. Sin duda alguna, son dos de las top models más destacadas de este 2016 junto a las modelos latinoamericanas. Hace unos meses su hermana Gigi lanzó una colección con Tommy Hilfiger, y ahora le toca el turno a su hermana pequeña.

Bella Hadid diseñará su propia colección de moda con la firma Chrome Hearts. La modelo es fan de la ropa de la marca, y considera a la diseñadora y dueña su segunda madre. Hadid anunció en su Instagram su nueva colaboración:

«¡Estoy muy emocionada! ¡No tenéis ni idea de lo que viene! Mi nueva colección con @chromeheartsofficial diseñada por mí, y fotografiada por mi «mamá ángel» @laurielynnstark, ¡No puedo esperar a que veáis todos lo que hemos hecho! Sigue a @chromeheartsxbella para saber más #chromeheartsxbella pronto, muy pronto…»

Todavía no se sabe cuando se lanzará la colección ni como serán las prendas. Pero si intuye, que será una colección con aires rockeros, con prendas urbanas, modernas, divertidas y con glamour. De momento, solo hemos podido ver la imagen que acompañaba su anuncio en Instagram. En ella vemos a la modelo de espaldas con unos jeans de tiro bajo con detalle de cadena y una camiseta de manga corta, estilo crop top con el logo de la marca en la espalda. También se espera que haya chaquetas de cuero y sudaderas overisze con capucha, dos prendas fectiche de la modelo. A las prendas se les unirá una serie de joyas firmadas por la modelo.

Ésta no es la primera vez que la firma colabora con una famosa. Chrome Hearts contó, en 2011, con Kate Hudson para crear una colección de joyas. La relación de Hadid con la marca es muy profunda: la modelo es la mejor amiga de Jesse Jo Stark, cuyos padres son los dueños de la firma. Richard y Laurie Lynn Stark fundaron esta marca en el año 1988. Sin duda alguna, Bella Hadid no podía acabar mejor este año 2016. Esperamos que la nueva colección triunfe entre el público. Las colaboraciones entre firmas y famosas (modelos, artistas, cantantes, actrices…) no es nada nuevo, pero siguen arrasando y despertado mucha expectación. ¿Qué os parece a vosotras esta nueva colaboración?

Impostazioni privacy