Chándal con tacones: Lo último de las celebs

[multipage]

Lo último de las celebs del momento es llevar chándal con tacones, ni nos hemos equivocado ni nos hemos vuelto locos, le pese a quien le pese (que seguramente sea a muchos) esta es una tendencia que ya está en las calles, se acabó el decir que llevar el chándal con tacones es de lo más ortera, sea una moda acertada o no, las it girls ya lo llevan y en EllaHoy te contamos cómo.

También te puede interesar: Look urbano: Las sudaderas más divertidas del otoño invierno 2017 [FOTOS] y Sudaderas Crop Top: 5 trucos para combinarlas

[/multipage]

[multipage]

Selena Gómez en chándal con tacones
Hace poco os hablábamos de que las personas fashion por naturaleza convierten en tendencia incluso aquello que salta a la vista que no pega, ¿será este el caso? ¿Será que la it girl salió a la calle en chándal y con tacones por error? Y ya sabéis que estos «errores» se acaban convirtiendo en tendencia, aquí Selena Gómez lleva un chándal de 1500 euros de Vetements con unas sandalias de Jimmy Choo.

[/multipage]

[multipage]

Kendall Jenner chándal con tacones
La it girl Kendall Jenner lleva un chándal en tonos rojos con un bolso en color negro y una zapatos de tacón en color crema ¿será uno de sus look favoritos? Vale que todo le queda bien, pero ¿no será esto pasarse demasiado? ¿O será una prueba de la modelo para ver si las demás le copian el estilismo? Que cada una responda como quiera.

[/multipage]

[multipage]

Rihanna look chándal con tacones
Rihanna no podía faltar en esta sección de chándal con tacones, que sería de nosotras sin ver a Rihanna con sus encantadores y excéntricos looks como este, look que le puedes copiar fácilmente, si tienes el valor claro.

[/multipage]

[multipage]

Kylie Minogue con chándal y tacones
La cantante australiana tampoco se ha querido perder esta moda, moda que seguramente muchas esperan que sea pasajera; un look en negro con la franja blanca del chándal como contraste ¿un estilismo de lo más acertado? Juzguen ustedes mismas.

[/multipage]

[multipage]

Gigi Hadid con chándal y tacones
La top model Gigi Hadid se une a la moda más cómoda del momento, a ella el sienta bien, con ese cuerpo difícil que algo le siente mal, pero ¿que fue de aquello de nunca combinar el chándal con tacones? Ya nunca lo sabremos.

[/multipage]

[multipage]

Christine Centenera con chándal gris y tacones
La editora de moda australiana tampoco ha querido perderse esta moda de «arreglada pero informal» (si es que se puede llamar arreglada) lleva un abrigo fur, de moda y elegante, un pantalón de chándal girl y unos zapatos de tacón de aguja; seguro que más de una está pensando «que se acabe ya esta moda» no podemos que decir que sea muy elegante, pero cómoda es un rato.

[/multipage]

Impostazioni privacy