Chaqueta vaquera con parches: Fotos de los mejores modelos

[galleria id=»20277″]

Parches de símbolos, logos, letras y una infinidad de formas sobre la chaqueta vaquera son los protagonistas de esta temporada. No hay marca de moda que haya podido resistirse a esta tendencia. Desde firmas low cost como Zara o Bershka hasta aquellas de alta costura como Gucci. De esta última queremos destacar la chaqueta denim parcheada que ha revolucionado el panorama de las celebrities. Con un precio de 4.000 euros, se ha convertido en la prenda más deseada del street style.

Este básico de armario es una de las prendas más fáciles y versátiles de lucir. Perfecta para combinar con vaqueros, vestidos, faldas midi y culottes. Además, el tejido denim permite colocar parches pegados o cosidos sin dañar mucho la tela. La espalda de la cazadora es una de las zonas favoritas por los diseñadores a la hora de colocar la mayoría de los stickers. Aunque hemos podido ver mangas repletas de parches de arriba a abajo, creando un efecto óptico bastante chulo. Y aquí no hay temática que quede excluida. Los emojis, a la orden del día, son el icono más popular entre los numerosos parches. Seguidos están las letras o números de diferentes dimensiones. Crear mensaje o no, eso ya es cuestión de gustos.

Lo que está claro es que la moda de la identidad prima sobre todo lo demás. Cada vez son más los adeptos a esa personalización de la ropa, y al ritual de generar elementos distintivos en ella. Los parches en la cazadora vaquera permiten jugar con los diseños favoritos de logos, películas, cantantes y hasta obras de arte. La customización con parches está dejando increíbles diseños e ideas que crean desde los modelos más simples hasta los más extravagantes. Aquí te dejamos las imágenes de los mejores modelos. Quizás te pueda interesar: Parches para decorar la ropa: Convierte tus prendas en algo único y DIY Cómo renovar tu chaqueta vaquera con parches.

Impostazioni privacy