Chiara Ferragni Collection: Lo mejor de la colección del guiño

Chiara Ferragni Collection ya está aquí y llega con novedades. La it girl más famosa del mundo de la moda amplía su colección guiño a los bañadores high cut, unas piezas que ella misma luce en la playa en sus días de vacaciones. ¿Quieres verlo? Te hablamos sobre lo nuevo de la colección del guiño de Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni y su colección guiño
Sandalias, bolsos, accesorios de playa… Y ahora le toca el turno a los bañadores high cut más de moda. La it girl por excelencia y diseñadora Chiara Ferragni lanza su colección guiño de prendas y complementos de temporada, unas piezas que desde luego lleva ella misma siempre que puede. Y sino fíjate en como luce uno de sus bañadores corte alto a la cadera junto a su novio en sus días de vacaciones en la playa; sí, el bañador tiene el print del guiño, no podía ser de otra forma.

¿Quieres hacerte con el bañador de moda? Pues debes saber que está disponible en blanco y negro por el precio de 125 euros. (Nunca dijimos que la moda de calidad fuera barata). La cifra simboliza, sin lugar a dudas, la filosofía que persigue la marca y la diseñadora. ¿Quieres el look de playa completo? Pues entonces acompaña tu bañador de una toalla de playa de 115 euros, de unos shorts denim de nada menos que 428 euros y ya para terminar un flotador de tamaño maxi por 98 euros, ya que estamos por qué no disfrutar de la playa en todo su esplendor.

La mejor modelo para dar vida a esta pieza tan exclusiva es la misma Chiara, ¿qué mejor manera de hacerle publicidad que usándolo ella misma? Eso sí, ojo al escote… Un bañador con muy poca tela.

La joven sabe como explotar su icono más famoso: el guiño de ojos. Por ello ha lanzado una colección cápsula donde este icono es el protagonista indiscutible. Será por ideas como esta que apareció en la revista Forbes en el apartado de ricos con menos de 30 años. Mochilas de piel, carcasa de iPhone, camisetas, gorros, zapatillas… La colección de Chiara Ferragni le supone nada menos que el 70% de sus ganancias totales.

Chiara Ferragni Collection se presenta imparable. Los ya icónicos zapatos del guiño de ojos se pueden comprar en nada menos que en 25 países; unos modelos que llegan a costar hasta los 500 euros. ¿Te atreves a hacerte con lo nuevo de la firma de Chiara Ferragni?

También te puede interesar: Arket: Así será la nueva marca de H&M y App Lens de Pinterest será el shazam de la moda

Impostazioni privacy