Chubasqueros de tendencia y cómo combinarlos: las mejores colecciones [FOTOS]

[galleria id=»20613″]

Con el otoño llegan las lluvias, las tormentas y los relámpagos. A nadie le gusta demasiado mojarse por culpa de una tormenta, por eso en EllaHoy hemos recopilado los mejores chubasqueros tendencia de la temporada. Los chubasqueros son perfectos para los días de lluvia y un poco de frío. En la actualidad, las firmas de moda crean modelos que sirven tanto para la lluvia como para cualquier día. Elige un modelo que puedes combinar con tus botas de agua y con tu paraguas, así conseguirás un look de lluvia total.

Vestir bien un día de lluvia no es una tarea fácil, en EllaHoy ya os dimos las claves para ir perfectas, pero de cara a esta temporada ¿cuáles son los chubasqueros más tendencia? Los modelos más trendy son aquellos realizados con materiales técnicos o de charol. Hay diseños lisos y en colores básicos o estampados. Lo ideal es combinarlos con unas bonitas botas de agua y un paraguas molón. Actualmente los chubasqueros están realizados con materiales técnicos que aíslan el frío y repelen la lluvia, por lo que son súper cómodos y perfectos para casi cualquier día.

Marcas como Zara proponen chubasqueros técnicos en tonos básicos como el negro, el blanco roto, en colores metalizados o en gris. Son modelos largos o tres cuartos, con cremalleras y siempre con capucha. Los diseños más cool llevan tejidos combinados y detalles de polipiel. Al ser chubasqueros en colores básicos te combinarán con todo tipo de botas de agua, looks y complementos. Si en cambio, buscas un chubasquero en algún tono diferente apuesta por un modelo en tejido funcional y repelente al agua con costuras selladas en color rosa pastel de H&M. También lo tienes disponible en color blanco. Ambos modelos van con revestimiento repelente al agua sin fluorocarburos perjudiciales para el medio ambiente. Para los días de lluvia y frío te recomendamos que elijas un modelo con forro polar. Recuerda que los chubasqueros deben ser un poco amplios para que puedes llevar la ropa que quieras debajo, sobre todo en invierno.

Asos es otra de las firmas que propone un montón de chubasqueros tendencia. Por ejemplo: un chubasquero corto en color azul marino y encerado de estilo náutico y un chubasquero con estampado marmolado. La firma de botas Hunter también ofrece una colección de chubasqueros muy bonitos que podrás combinar perfectamente con sus famosas botas de agua. Los chubasqueros de charol están muy de moda esta temporada y los podrás combinar con prendas de estilo años 60. Para tus looks más casual, apuesta por los chubasqueros de PVC transparente. Los chubasqueros los puedes llevar con faldas, shorts, pantalones, vaqueros… En realidad combinan con un montón de prendas. Eso sí, si lo necesitas para un look más de oficina o de arreglar, opta por un diseño en color negro y líneas elegantes.

Impostazioni privacy