Colección Mango Fiesta-Navidad Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

[galleria id=»20833″]

Las Navidades son una época de felicidad, fiestas, diversión… Normalmente se tienen un montón de compromisos como cenas de empresa, comidas con amigos, eventos familiares, fiestas… Cada ocasión requiere un look, y firmas de moda como Mango te lo ponen fácil. La marca catalana presenta una nueva colección para estas fiestas de Navidad muy elegante, chic y sofisticada. Son prendas perfectas para las fiestas de estos días, además las puedes combinar entre sí.

En todas las colecciones de fiesta los tejidos tienen un gran protagonismo, ya que son ricos y vistosos. Mango propone materiales como el terciopelo, el punto metalizado, el satén o el raso y el tul. Estos tejidos llevan detalles como bordados, strass, cristales, abalorios… El terciopelo es el tejido de moda esta temporada. Mango crea varios modelos muy interesantes, por ejemplo: un vestido midi de terciopelo negro con escote cruzado y bajo asimétrico y un vestido corto con manga larga acampanada, bajo con vuelo, cuello redondo y en terciopelo negro o rosa pastel. Otra opción es un vestido corto estilo lencero en terciopelo con flores estampadas, cuello en pico y ribetes de encaje. Si quieres lucir un traje sastre también hay un modelo en velvet negro con chaqueta corta con solapas y pantalones palazzo. Lo puedes llevar con un top de lentejuelas debajo. Para combinar tus vestidos de fiestas tienes varios caftanes y kimonos en terciopelo. Si prefieres algo de color hay un maxi vestido en color verde con acabado satinado y diseño cruzado y un vestido largo en tejido plisado metalizado en degradé.

Los vestidos de fiesta de Mango son muy variados. Por ejemplo, para un look más actual y moderno, apuesta por un vestido midi en tejido plisado en acabado metalizado de color azul, con manga tres cuartos, cuello redondo, detalle de abertura en la parte posterior y lazo decorativo y un vestido corto en tejido de lentejuelas en color teja con doble capa. Si tienes una fiesta de gala estas Navidades opta por un vestido largo, en Mango tienes varios diseños. Como un vestido largo de seda en color morado de la línea Premium con abertura en la parte delantera, tirantes finos, escote en pico y forro interior o un vestido en tejido elástico de acetato en color gris con escote cruzado, panel drapeado central, manga larga y detalle de abertura. También tienes un vestido largo de guipur o un modelo con detalle de cadena dorada en el escote. Tampoco te olvides de echar un vistazo a la colección de monos de mango ya que hay modelos muy favorecedores.

Para combinar estos looks de fiesta, la firma apuesta por diseñar abrigos corto de pelo en color negro o en visón. También tienes chaquetas estilo blazer o bomber con lentejuelas o brillos. Visita nuestra galería de fotos para ver más modelos de la colección de fiesta de Mango.

Impostazioni privacy