Cómo combinar el bikini o bañador en tus looks de calle [FOTOS]

[galleria id=»20037″]

Cómo combinar el bikini o bañador en tus looks de calle. Si este verano te vas de vacaciones a la playa necesitas looks que te sirvan tanto para ir a la playa, como para tomarte algo en una terraza, como para darte un chapuzón nocturno. La ropa interior o de dormir ya se lleva para ir por la calle, y ahora le toca el turno a la moda baño. A continuación os contamos cómo combinar el bikini o bañador con tus looks de calle. ¡Toma nota!

En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de bikinis y bañadores que tienes en tu armario. Así podrás escoger prendas que combinen con ellos, debes fijarte sobre todo en los colores y crear looks donde los tonos concuerden. Los shorts son una prenda perfecta para combinar con un bikini o un bañador. La opción más cómoda y fácil es optar por un short denim, ya que combinará con cualquier bikini o bañador que elijas. Puede ser un short vaquero con rotos, desflecado o en color. Los shorts con estampados serán ideales si los combinas con bikinis y bañadores lisos, aunque si te atreves puedes hacer un mix & match, es decir combinar bikini estampado + short estampado.

Otra opción muy interesante es optar por los vestidos túnica . Las túnicas playeras suelen ser ligeramente transparentes o con un escote en pico bastante abierto por lo que tu bikini o bañador se verá. Hay túnicas de muchos estilos: transparentes, de colores, estampadas, con aplicaciones, abalorios…. Añade unas sandalias romanas para rematar el look. Si quieres un look más informal y relajado apuesta por las maxi camisas de estilo masculino. Las puedes llevar encima del bikini y bañador. Elige modelos de camisas grandes y oversize en un tejido ligero y fresco. Por ejemplo: de color blanco, en lino y bordados o con estampado de rayas. Si te encuentras en la playa o en una terraza playera puedes abrir la camisa para que se vea el bikini.

Si en cambio, quieres ir absolutamente conjunta. Adquiere bikinis y bañadores que lleven ropa de playa a conjunto. Muchas firmas lo hacen y son una buena opción para poder deber llevar ropa de playa a la calle. Si te gustan los kimonos, no dudes en combinar tu bikini con un kimono. Puedes jugar mucho con esta prenda, por ejemplo: llevar tu bikini y bañador con una minifalda vaquera y el kimono. ¡Queda ideal!. Si te apetece un estilismo más sensual los vestidos calados y de ganchillo son perfectos. Insinúan tu bikini sin mostrarlo del todo. Por último, los complementos son muy importante. Añade collares étnicos, varias pulseras, un sombrero de paja, sandalias romanas o planas y unas gafas de sol oversize para rematar el estilismo.

Impostazioni privacy