Cómo disimular el pecho grande con la ropa: Los trucos más efectivos [FOTOS]

[galleria id=»13943″]

Los pechos grandes pueden traernos problemas a la hora de vestir, pero hay trucos para poder disimularlos. Hay que saber resaltar nuestros atributos sin resultar vulgar. Hay diferentes trucos muy efectivos para disimular el pecho grande con la ropa. Lo justo es conseguir un equilibrio perfecto y en armonía con el resto del cuerpo. Si tienes un cuerpo curvilíneo hay que mostrarlo, pero siempre con gusto. ¡No te pierdas los siguientes consejos para lucir tu pecho sin miedo!

Disimular el pecho grande con la ropa: los mejores trucos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW8ISfxlCiN/»]

Hay muchos tipos de pechos, cada mujer tiene un tipo de pecho, pero las mujeres con los senos grandes suelen tener problemas a la hora de encontrar ropa que les siente bien. La clave está en resaltar y potenciar el pecho, pero sin que ello resulte vulgar, poco cómodo o feo. A continuación, tienes unos cuantos trucos muy efectivos para disimular el pecho grande.

Debes elegir un sujetador de tu talla y que recoja bien tus senos. Es imprescindible que te sientas cómoda con el sujetador que lleves. No escojas uno más pequeño, porque tus senos parecerán aún más grandes, y si el sujetador es de una talla más grande te hará formas raras, por eso es tan importante que escojas uno de tu talla. Es vital que el sujetador sea cómodo y adecuado, es el primer paso para que la ropa te sienta bien.

Los escotes que más favorecen a las chicas con pecho grande son los escotes en pico o un poco caídos. Los escotes cuadros no muy escotados también pueden disimular el pecho grande. Los escotes palabra de honor o redondos hacen que tu pecho parezca más grande.

Los tejidos tipo lycra o muy ajustado hacen que los pechos se marquen más, así que evita ese tipo de tejidos. Te aconsejamos que utilices tejidos de algodón, lino o seda. En general, las prendas realizadas en tejidos naturales y livianos te ayudan a disimular la zona del pecho.

Elige partes de arriba que no sean súper pegadas al cuerpo, mejor un poco sueltas, pero sin resultar muy anchas. En general, las prendas ligeramente holgadas y en tejidos ligeros disimulan la parte superior del cuerpo.

Las camisetas, tops, blusas o camisas mejor que sean un poquito largas, a la altura de la cadera, ya que así estilizan y disimulan un poco el pecho grande. Eso sí, si eliges una prenda oversize puede ser que ensanche más el pecho, así que ve con cuidado.

La ropa con detalles o con estampados en el pecho es tendencia, pero a las chicas con el pecho grande este tipo de prendas no les favorecen. No utilices prendas con detalles en el pecho, por ejemplo con volantes, estampados o abalorios, ya que producen el efecto óptico de aumentarlos. También evita collares demasiado grandes y llamativos, te quedarán mucho mejor los collares largos de estilo minimal.

Los estampados maxi y las rayas horizontales también harán que tu pecho parezca más grande, así que elige prendas con estampados pequeños o con rayas verticales. Aquí tienes algunos trucos para que puedas usar ropa con print de rayas sin que te veas más ancha.

Los escotes muy exagerados y pronunciados son muy típicos en las alfombra rojas, pero la realidad es que no es un escote nada fácil de llevar. Intenta no llevar escote muy pronunciados, ni que dejen ver demasiado pecho, ya que pueden llegar a resultar tremendamente vulgares. Opta mejor por prendas o vestidos que lleven escotes en pico no muy abiertos.

Hay diversas prendas que te pueden ayudar a disimular el pecho grande de manera muy efectiva como los vestidos wrap. Además, estos vestidos son tendencia total. Los chalecos o las chaquetas largas en un tejido fluido y en colores lisos son ideales para que tu pecho no se vea tan grande.

Los pantalones de corte recto y no demasiado ajustados son perfectos para conseguir un equilibro con las otras prendas. Un look armonioso hace que el pecho este más equilibrado. Elige faldas que tengan un poco de vuelo, ya que si llevas una falda lápiz marcarás mucho la cintura, lo que hace que el pecho parezca más grande.

Por último, utiliza un zapato con un poco de tacón, ya que siempre te ayudará a estilizar cualquier parte del cuerpo. Puedes optar por tacones kitten o altos.

En nuestra galería de fotos podrás ver looks y prendas para disimular el pecho grande. También te puede interesar: Bañadores para mujeres con mucho pecho: los mejores y Lencería de San Valentín para mujeres con pechos pequeños

Impostazioni privacy