¿Conoces la moda del chain bra o sujetador de cadena?

¿Conoces la moda del chain bra o sujetador de cadena?. Cada temporada aparecen modas o tendencias un poco surrealistas, ahora le toca el turno al chain bra. ¿Qué es el chain bra? Es una prenda o complemento que se compone de unas cadenas que rodean los senos. Una moda un poco absurda que surgió en el festival de música de Coachella. Digamos que el chain bra es como un collar que va por dentro de la ropa, solo tiene forma de sujetador, pero no sirve como sujetador ya que no sujeta el pecho. ¿Quieres saber más sobre el chain bra? A continuación os lo contamos todo.

Una foto publicada por @beautiesofvenus el

El chain bra surgió en uno de los festival más famosos del momento: el de Coachella. El chain bra es otra tendencia de moda que en realidad parece una broma absurda, pero para gustos están los colores. Esta prenda o accesorios consta de unas cadenas que rodean los senos. Son unas cadenas en forma (normalmente) de sujetador, pero ojo no sueltan el pecho. Hay otro tipo de chain bra que se realiza con aplicaciones brillantes o con placas de metal. Estos chain bra son más lujosos, pero al igual que con los otros, los pechos se ven bastante. ¿Son cómodos los chain bra? No creamos que lo sean. Es decir llevar cadenas y sujetadores con aplicaciones duras debe ser bastante incómodo. Además pueden dañar tu pecho. Otro de los peros que puedes encontrar a los chain bra es que seguramente te destrozan la camiseta o el top que llevas encima, debido a que se deben enganchar continuamente con la tela.

Los chain bra tampoco son un complemento que puedas lucir todos los días, sino en ocasiones muy concretas. Además son adecuados para pechos pequeños o medianos. Si tienes el pecho grande las cadenas ni se verán, además te resultará muy incomodo. Por otro lado debes recordar que los pechos no van sujetos ni tapados, tampoco hay nada de malo en esto, pero la salud de tus pechos se resentirá si los utilizas continuamente. Para que los chain bra luzcan en todo su esplendor los debes llevar con camisetas con grandes escote delanteros o con aberturas a los lados. Los chain bra con placas metálicas o aplicaciones al estilo Paco Rabanne quedan más bonitos si los llevas sin nada. Eso sí, solo son aptos para un festival de música o para una fiesta loca. En realidad, son más apropiados para una estrella de la música como Rihanna o Beyoncé. Por último, indicar que los chain bra no son baratos, aunque puedes fabricarlos tú misma en casa o comprarlos en Asos.

Impostazioni privacy