Critic’s Choice TV Awards 2012: alfombra roja de la pequeña pantalla [FOTOS]

[galleria id=»3857″]
Critic’s Choice Awards TV 2012: alfombra roja de la pequeña pantalla. El Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, acogió la entrega de los Critic’s Choice Television Awards, donde los expertos en televisión nombran los que para ellos han sido las series y programas más destacados de este año. Homeland y Community fueron las grandes triunfadoras de la noche, por delante de grandes series como Mad Men o Juego de Tronos. Pero también hubo muchos rostros conocidos que pasearon por esta alfombra roja, unas de largo, otras de corto, así que vamos a repasar cómo fueron vestidas.

Hace unas semanas te comentábamos quiénes eran los nominados este año en los Critic’s Choice Televisión Awards, premios que conceden los expertos en la pequeña pantalla de Estados Unidos. Pues bien, ya ha celebrado esta entrega de galardones en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se han proclamado vencedoras Community en el apartado de comedia y Homeland como mejor drama.
 
Como toda gala que se precie estuvo lleno de rostros conocidos de la televisión americana que no quisieron perderse este evento y lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja, así que vamos a repasar cómo fueron vestidas estas invitadas:

  • La nueva chica Pantene, Zooey Deschanel, compartió premio como mejor actriz de comedia por su serie New Girl con Amy Poehler (Parks and Recreation), pero en el photocall brilló con luz propia con su vestido de Oscar de la Renta Resort 2013. Un diseño muy lady con flores bordadas y lazo en la cintura eligiendo los complementos en el mismo color, menos unos salones negros de Christian Louboutin.
  • Ginnifer Goodwin, que si seguiste la serie Big Love sabes quien es, eligió un vestido de Viktor & Rolf con escote en uve y tapado por una pequeña malla que caía en negro y plateado con unas preciosas sandalias negras.
  • La actriz Lucy Liu se decantó por el largo, con un vestido rosa palo que caía con pequeños volantes y encajes, poniendo la nota de color con los complementos, como el clutch naranja.
  • Emmy Rossum se decantó por un vestido con un poco de cola dorado de Donna Karan, que acompañado por su look beuty podría recordar al estilismo elegido por Jessica Alba en la Gala del Met de Nueva York.
  • Christina Hendricks, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por Mad Men, eligió un look total black con un vestido de transparencias, pero con forro interior, siendo los zapatos del mismo color. Nos ha gustado más en otras ocasiones.
  • Sarah Hyland de Modern Family se decantó por el corto con un vestido de gasa y lentejuelas doradas, con escote asimétrico.
  • Hayden Panettiere conocida por su papel en la serie Heroes, fue una de las más atrevidas de la noche con un vestido corto con cortes laterales en azul celeste, complementos en dorado y manicura flúor… No nos acaba de convencer este look.
  • Sarah Paulson, de la serie American Horror Story eligió un Little black dress pero con franjas de encaje en la parte del pecho que remató con unos zapatos de plataforma en color champagne.
  • Julianne Moore iba perfecta con un sencillo vestido blanco y negro de Jason Wu acompañado de unas sandalias trenzadas de Walter Steiger, todo ello con su melena un poco ladeada y ondulada.
  • Gillian Anderson, la siempre recordada agente Scully de Expediente X optó por el clásico pero siempre buen amigo, Little black dress con unas sandalias plateadas con tiras blancas que combinaban a la perfección con el look.

Todo esto dio de si este fiesta de la pequeña pantalla en los Critic’s Choice Television Awards celebrados en Los Ángeles.

Impostazioni privacy