Dasha Kapustina: desfile junto a Karolina Kurkova para Yamamay [FOTOS]

[galleria id=»8237″]
Dasha Kapustina: desfile junto a Karolina Kurkova para Yamamay. Aunque su nombre no es muy conocido, de momento, en el mundo de las pasarela europeas, Dasha Kapustina ha dado un paso más en su carrera como modelo y se ha subido a la pasarela en el desfile de la firma de lencería Yamamay, donde además ha compartido desfile con toda una top model, Karolina Kurkova. La novia de Fernando Alonso ha tenido tres salidas, dos en bikini y una en ropa interior, demostrando que sabe desfilar en una de las pasarelas más importantes, porque este desfile ha sido en Milán.

En España la habíamos visto protagonizando sensuales posados para revistas, pero hasta ahora no habíamos visto a la modelo rusa, Dasha Kapustina, subida en una pasarela, como ha hecho en Milán para la firma de lencería y bañadores, Yamamay.
 
Estos días, la capital financiera italiana está viviendo su semana de la moda, y aunque el desfile de esta firma no entraba dentro del programa oficial, también ha presentado sus propuestas, y para ello, además de con la novia de Fernando Alonso, ha contado con otra top model mundial, Karolina Kurkova.
 
La firma de lencería Yamamay, que en España cuenta con Ariadne Artiles como su imagen, ha presentado una serie de modelos frescos, originales y también nupciales, recordándonos algunas salidas al Fashion Show más famoso de lencería, el de Victoria’s Secret.
 
Pero centrándonos en Dasha Kapustina, que ha estado unos días esquiando junto a Fernando Alonso, ha hecho tres salidas. La primera de ellas lleva un bikini gris y negro, atado al cuello, con gafas de sol negras en la cabeza.
 
El siguiente modelo veraniego aparece con un look hippie, compuesto por unos pantalones anchos con estampado en azul oscuro y claro, que se combina con un top bandeau azul Klein, mientras luce una cinta en la cabeza y un collar de cadenas al cuello.
 
La única salida que hemos visto de la modelo rusa en ropa interior, ha sido con un conjunto muy romántico, en rosa, decorado con encajes la braguita, y llevando en las muñecas complementos también de encaje. En la cabeza, llevaba una diadema acabada en un pastel y de la mano, una original cesta.
 
Por su parte, Karolina Kurkova nos ha enamorado con una impresionante salida con un look total black, con un conjunto de ropa interior con liguero y medias, sobre el que se ha colocado un blazer negro, comiéndose la pasarela como ella sabe hacerlo.
 
El que creemos que no ha estado siguiendo los pinitos de su novia en la pasarela milanesa, ha sido Fernando Alonso, puesto que se encuentra probando su Ferrari en Montmeló, pero que seguro que no se pierde las fotos de Dasha Kapustina para Yamamay, que tú puedes ver en la galería de fotos que te traemos, ¿qué te parece la modelo rusa desfilando?

Impostazioni privacy