Dolce & Gabbana se boicotea: La otra cara del «Boycott» a Melania Trump

Dolce&Gabbana se boicotea, te contamos todo sobre la otra cara del «Boycott» a Melania Trump. Bien podemos decir que la firma italiana nunca estará exenta de polémica, ¿lo nuevo? Una camiseta que Dolce&Gabbana ha lanzado con el mensaje #Boycott Dolce&Gabbana, ¿qué quiere decir? Pues que a la marca le importa muy poco si el público se enfada por que vistan a Melania Trump.

El boicot de Dolce&Gabbana
Esto ya te lo conoces de sobra, Donald Trump llega al poder y todo el mundo empieza a posicionarse, incluidas las firmas de moda ya que son varias las que deciden negarse en rotundo a vestir a su esposa la Primera Dama Melania Trump; pues bien, ahora le toca el turno a Dolce&Gabbana, ¿y qué dicen ellos? ¿Qué opina la firma que carece de sutileza? Pues que sus diseñadores si que van a vestir a Melania Trump y que bien poco les importa que los detractores empiecen a hacer comentarios, es más para que nadie tenga que boicotear sus creaciones o algo por el estilo, ya lo han hecho ellos solitos al lanzar al mercado una camiseta en color blanco con el lema en color negro #Boycott Dolce&Gabbana y un bonito corazón en rojo. ¿No te lo crees? Pues dicha camiseta empieza a circular en las redes sociales como la espuma…

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Dolce&Gabbana trata de poner una nota de humor a los comentarios que han recibido en las redes sociales con respecto a la Primera Dama. Melanina Trump ha usado prendas y completos de Dolce & Gabbana en numerosas ocasiones, la última vez el fin de semana pasado cuando se mudó oficialmente a la Casa Blanca vistiendo una camiseta sin mangas de D & G con pantalones Bally.

Stefano Gabbana compartió un video sobre la camiseta, que por cierto dicen que cuesta 175 euros, en Instagram, junto con el subtítulo: «All the lovers and all the #HATERS Reliving.» Toda una declaración de intenciones…

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Veamos otro ejemplo:

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¿Qué podemos deducir de todo esto? Hay quienes piensan que Dolce & Gabbana aprovecha su «boicot» en Instagram para vender camisetas. Un buen número de detractores en las redes sociales han utilizado el hashtag #BoycottDolceGabbana como herramienta de denuncia y la firma, lejos de disculparse, diseña una camiseta con el mismo lema. Sea como sea, lo que si podemos afirmar es que son unos genios del marketing.

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