Ellie Goulding: Los mejores looks [FOTOS]

[secgalleria id=»20673″]
Elena Jane Goulding, más conocida como Ellie Goulding, es cantante y compositora británica, ya desde bien pequeña demostró ser todo un prodigio en el mundo de la música y en el de la moda tampoco se queda atrás, sabe cómo combinar a la perfección sus estilismos y cómo ir a la última sin dejar de ser ella misma, porque, como bien tiene aprendido Ellie, esta es una máxima para toda amante de la moda; en EllaHoy también somos fans de la artista y por eso hemos preparado una galería de fotos con sus mejores looks, te será difícil elegir sólo uno como favorito.

Ellie Goulding es fan incondicional de las últimas tendencias de moda, abrigos fur, faldas de ante, las gafas de moda y sabe cómo sacarles el mejor partido, la chica de labios grandes y rosas no deja pasar una en lo que a moda se refiere. Es habitual verla luciendo unos skinnies de cuero con jersey oversize, o un mini dress con zapatos de tacón, o verla encima de los escenarios con un look all black de shorts y top, suena bien ¿verdad? pues son estilismos que le puedes copiar muy fácilmente a la cantante.

Ella misma se definió en un programa de televisión como muy creativa, coqueta, amante del deporte y algo insegura, dice, se inspira de la gente que le rodea y de sus propios sentimientos y pensamientos más alocados para crear sus composiciones musicales y en cuanto a sus looks, dice que los estilos demasiado glamurosos no van con ella y que se deja seducir por lo que ve en su entorno y por su propios gustos, gustos que ha demostrado son de lo más acertados.

También te puede interesar: Chiara Ferragni: 10 looks de noche 2016 que nos encantan y Kate Mara: 10 looks perfectos de la actriz que le puedes copiar fácilmente

Impostazioni privacy