Chiara Ferragni: 10 looks de noche 2016 que nos encantan

[multipage]

Chiara Ferragni: 10 looks de noche 2016 que nos encantan.
La archi conocida bloguera Chiara Ferragni, que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales en todo el mundo, se ha convertido en todo un referente en lo que ha moda se refiere. No pasan por alto sus increíbles ojos azules, sus gruesas cejas y su físico de modelo; y es que no solo es bella, sino que además sabe ir siempre a la última, en EllaHoy también somos fans de Chiara y por ello te contamos 10 de sus estilismos que más nos gustan.

También te puede interesar: Kate Mara: 10 looks perfectos de la actriz que le puedes copiar fácilmente y 8 looks para otoño: los mejores outfits para un estilo glamuroso.

[/multipage]

[multipage]

1. Naked dress
Chiara nos sorprende con este espectacular «vestido desnudo» lleno de transparencias, brillos por todos lados y un pronunciado escote en la espalda, está muy de moda esta temporada, seguramente ya habrás visto este tipo de vestidos en las pasarelas. Sin duda se trata de una tendencia sólo para las más atrevidas.
[/multipage]

[multipage]

2. Look vestido negro de noche
Para conseguir este look tan sensual, Chiara ha optado por un vestido negro, palabra de honor con manga larga y transparencias en la parte superior en inferior; ha complementado el estilismo con unos botines de tacón alto y un bonito bolso de mano. Un look totalmente recomendable para una gran noche.
[/multipage]

[multipage]

3. Look casual
Pantalón vaquero corto, camiseta blanca sin manga y unos preciosos botines de tacón alto, si copias este look a Chiara no fallarás, te verás cómoda y atractiva en una noche con amigas o en una cita con ese chico especial.
[/multipage]

[multipage]

4. Naked dress escotado
Este es uno de los looks favoritos de la bloguera y el nuestro también, un elegante vestido con transparencias infinitas y algunos brillos, como complementos ha elegido un cinturón negro de hebilla ancha, taconazos de aguja anillados al tobillo y un bolso mini en tono claro; si escoges esta combinación te verás elegante y sensual ¿qué más se puede pedir?

[/multipage]

[multipage]

5. Look chaqueta de cuero
Las chaquetas de cuero son bien conocidas y dan mucho juego, pero hay que saber combinarlas bien; este look que ha escogido Chiara es ideal: camiseta con escotazo, unos ripped jeans rasgados a la altura de la rodillas y como complementos bolso ancho de mano y gafas negras de sol. Lo mas trendy para este otoño.

[/multipage]

[multipage]

6. Look outfit
Este look tan elegante es muy fácil de conseguir en cualquier tienda y te hará ver genial en una ocasión especial, combina una camiseta blanca sin tirantes y de cuello redondeado con unos bonitos pantalones negros largos y anchos; un estilo que nos encanta.

[/multipage]

[multipage]

7. Look vestido con camiseta
Este es un look de los más trendy para este otoño invierno 2016/2017; un sencillo vestido azul por encima de la rodilla y de tirante finísimo y por dentro una camiseta básica blanca, Chiara Ferragni lo ha completado con un lazo al cuello del mismo tono que el vestido, unas gafas de sol y por último, un bolso acolchado.

[/multipage]

[multipage]

8. Taconazos y vaqueros
Un clásico, sí, pero bien combinado este look es perfecto; tacones de aguja con detalles, vaqueros de cintura alta y que dejan ver los tobillos y parte de la pierna, camiseta blanca y chaqueta a media manga, un look que desde EllaHoy te aconsejamos para que vayas a la última y que además, es muy fácil de conseguir en las tiendas.
[/multipage]

[multipage]

9. Look con abrigo
Nos encanta este pomposo abrigo rosa y seguro que a tí también, Chiara ha escogido como únicos complementos unos pendientes largos y unos irresistibles labios rojos, ¿te animas a probar este look tan atrevido?

[/multipage]

[multipage]

10. Look con chaqueta dorada
Para terminar con los look que más nos gustan de Chiara, hemos elegido este tan sencillo y a la vez tan elegante. Unos pantalones vaqueros y una chaqueta dorada de media manga con bolsillos en la parte superior, y para completar el estilismo solo te hace falta una pulsera o un reloj dorados, ¿a que queda genial?

[/multipage]

Impostazioni privacy