Emma Stone: estilo en el set de rodaje de «The Amazing Spiderman 2» [FOTOS]

[galleria id=»10029″]
Emma Stone: estilo en el set de rodaje de «The Amazing Spiderman 2». La actriz Emma Stone se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de “The Amazing Spiderman” donde comparte protagonismo con su pareja, Andrew Gardfield. La grabación de este film está teniendo lugar por las calles de Nueva York, donde hemos visto a la actriz, además de paseando al perro de su novio, luciendo un look chic y con estilo, que vale la pena que le echamos un repaso, porque aunque sea parte del vestuario de la película, parece elegido por ella misma.

Emma Stone es considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, título que recibió nada más y nada menos que de Vogue, así que el vestuario de sus películas tiene que estar acorde con su estilo, como parece que sucede en esta grabación de “The Amazing Spiderman 2”, que se está rodando en Nueva York.
 
Hace unos días que la vimos por las calles de la Gran Manzana tomándose un café con un look casual, que no desentonaría para nada con el que lleva hoy en el rodaje de este film, donde además comparte protagonismo con el que es su pareja en la vida real, Andrew Gardfield, que se mete en la piel del súper héroe.
 
Al igual que hemos visto hace un rato Anne Hathaway con su pelo moreno en el set de “Song One”, ahora es el turno de Emma Stone, a la que vemos caminando, sentada con un grupo de amigos o paseando al perro de su pareja en este set de rodaje con un look que vamos a repasar.
 
En esta ocasión la actriz, o su alter ego en la película, lleva unos ajustados y pitillos jeans oscuros, que ha combinado con una camisa de estampado floral en tonos azules oscuros y verdes, aunque la parte que más nos ha gustado de este estilismo ha sido, sin lugar a dudas, la americana azul cielo que lleva puesta, con grandes solapas, son botones y corta, que es perfecta.
 
Los complementos también van acordes con este look chic de Emma Stone, puesto que ha elegido la comodidad de unos zapatos estilo Oxford, es decir, masculinos, en un color clarito blanco, mientras que colgado del hombro lleva un bolso marrón de piel, estilo Satchel, que nos ha encantado.
 
El toque más juvenil de este outfit, es el gorro de punto que lleva puesto, que seguro que ha costado un buen rato en la peluquería, para que quedara perfectamente colocado en la parte posterior de la cabeza, con el flequillo por fuera y el pelo perfectamente peinado con ondas.
 
Con un maquillaje natural, como es habitual en la actriz que es imagen de Revlon, la vemos metida en el papel de su personaje en “The Amazing Spiderman 2”, que no sabemos si tendrá que ver mucho con ella, pero al menos, parece que ha heredado parte de su estilo a la hora de vestir.

Impostazioni privacy