Escote espalda infinita, la tendencia más atrevida y sensual del año

[multipage]

El escote espalda infinita, también conocido como butt cleavage, se asoma como una de las tendencias más atrevidas y sensuales de la temporada. ¿El fin? Lucir un escote de infarto que deje la espalda al descubierto desde los hombros hasta la zona alta de los glúteos. Este tipo de abertura en la ropa no se presenta como apto para tímidas y es que… no dejará indiferente a nadie.
Los vestidos son la prenda estrella en los que poder lucir este maravilloso escote. En ellos se vislumbran los modelos largos y ajustados como los más adaptables a esta tendencia. Su acabado en pico evoca sensualidad y feminidad y un gran foco de miradas. Diseñadores como Roberto Cavalli y Ralph Lauren ya han apostado con fuertes diseños. Sin embargo, ellos no han sido los precursores en crear este escotazo en la moda. Fue a finales de los años 60 cuando aparecieron trajes de baño con abertura espalda infinita, todo un atrevimiento en aquella época.
Y es el momento de preguntarse ¿pasará este escote de la alfombra roja al street style?. Lo único que podemos decir hasta ahora es que ya ha aparecido una reinventora del significado de butt cleavage. Se trata de Kylie Jenner, quien no ha dudado en darle un giro al uso del escote infinito . ¿Cómo? Trasladando las aberturas a sus pantalones vaqueros. Si, señores. Un par de cortes en sus jeans por debajo de los glúteos y listo. La atrevida it girl no ha tardado en mostrar su ideal diseño a través de imágenes en Instagram. Desde Ella Hoy te mostramos éste y más modelos de escote espalda infinita. Además te puede interesar: Escotes: Fotos de los distintos tipos y Kylie Jenner nos revela sus “primeras veces”
[/multipage]

[multipage]

El butt cleavage de Kylie Jenner
Kylie Jenner se atreve con jeans rajados a la altura de los glúteos. Un diseño que ella misma ha propuesto y mostrado a sus seguidores y que se presenta como la readaptación del escote espalda infinita. Sin duda, un look práctico, sensual y fácil de crear.
[/multipage]

[multipage]

El butt cleavage de los 60´s
La revolución de los trajes de baño vino de la mano de estos modelos de escote de espalda tan largos y sugerentes. Un modelo en color negro por el que ahora apostaríamos. ¿Te atreverías a lucirlo en la playa?
[/multipage]

[multipage]

El butt cleavage de Roberto Cavalli
El atrevido escote también ha llamado a la puerta de los diseños de Roberto Cavalli. El vestido, inspirado en el cine negro, abraza la delicadeza y la sensualidad.
[/multipage]

[multipage]

El butt cleavage de Ralph Lauren
Vestido negro de la colección de Ralph Lauren. Un diseño sofisticado y elegante. Adornado con tirantes de color dorado y escote de espalda infinita. Alicia Vikander luce este modelo de corte en pico a la espalda. Se presenta como vestido de gala.
[/multipage]

[multipage]

El butt cleavage más salvaje
La aparición de Violet Chachki en la alfombra roja de amFAR con este interminable escote robó todos los focos del show. Su espalda, al no ser muy larga en comparación con el escote, hizo que gran parte de su trasero quedara expuesto. El vestido, con cuello drapeado y mangas abombadas, es uno de los diseños más extremos que hemos visto en esta tendencia, ya hace un año atrás.
[/multipage]

Impostazioni privacy