Kylie Jenner nos revela sus «primeras veces» [FOTOS]

La primera vez de una persona siempre es interesante, pero si es la primera vez de Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashian, lo es aún más. La reina de las redes sociales y una de las empresarias de mayor éxito publicó un video donde cuenta todo lo relacionado con sus «primeras veces». Y es muy gracioso así que no te lo puedes perder. Aunque seguro que te llevas una desilusión.

Con casi 10 millones de seguidores en las redes sociales a Jenner se la ocurrió contar su primera vez. Todos estábamos esperando a conocer con quién perdió la virginidad, pero…cual fue la sorpresa cuando comenzó a contarnos todas sus primeras veces pero de todo.

Así de esta manera, sabemos que su primer CD fue American idiot de Green Day, su primer color de pintura de labios fue rojo pasión y su primer enamoramiento fue con el problemático rapero Lil Wayne, algo que sí que sabíamos porque surgió con mucha polémica. Ahora se encuentra con otro rapero. Kylie reveló que si bien su primer beso ocurrió cuando ella estaba en cuarto grado, su primer beso de verdad fue cuando ya había alcanzado séptimo.
Y su primer…tuit
La modelo de 19 años recordó su primer tuit y reveló que su primer mensaje en esta red social fue en enero de 2011, cuando apenas tenía 13 años, y dijo: «Hola Twitter, finalmente estoy aquí». Todo muy interesante. Pero si estás esperando a su primera vez sexual…pues a no. De eso no dijo nada, si pensaste mal…lo sentimos mucho.

Seis años después la pequeña de las Kardashian ya es toda una mujer, una empresaria con mucho éxito, que arrasa en las redes sociales y que se ha convertido en todo un referente para las más jóvenes.

Impostazioni privacy