Festival de Cannes 2013: Eva Longoria y Doutzen Kroes deslumbran en la red carpet [FOTOS]

[galleria id=»9805″]
Festival de Cannes 2013: Eva Longoria y Doutzen Kroes deslumbran en la red carpet. Noche de viernes y de alfombra roja en la ciudad que hasta el próximo 26 de mayo reunirá todo el glamour y el lujo de Hollywood, Cannes. Ayer se estrenaba en el Palacio de Festivales la película “The Past” que contó con la presencia en la red carpet de dos bellezas como son Eva Longoria, que es una fija año tras año en la Croisette que eligió un vestido dorado de Zuhair Murad, y la impresionante modelo Doutzen Kroes, que posó con un vestido rosa de Atelier Versace.

Desde el pasado miércoles, con la alfombra roja de “El Gran Gatsby” que sirvió como pistoletazo de salida a este Festival de Cannes, no hay día sin que veamos vestidos de alta costura en las mujeres más impresionantes del planeta.
 
Si ayer era Emma Watson la protagonista con su vestido de Chanel en el estreno de “Bling Ring” para la presentación de “The Past” hemos tenido a dos mujeres impresionantes, como son Eva Longoria y Doutzen Kroes, que han posado en la red carpet de le Palacio de Festivales en la Croisette, cuyos estilismos y el otras famosas, vamos a repasar:

  • Comenzamos con Eva Longoria y su impresionante vestido dorado de Zuhair Murad, elaborado con una pedrería y encajes que hacen que este modelo sea una auténtica joya, con la parte delantera cerrada, sin escote, puesto que este había cambiado de ubicación y nos dejó ver la espalda de la actriz.
  • Con unos impresionantes pendientes en forma de luna que parecen hechos con brillantes, fueron el otro punto de protagonismo de este look, puesto que los brillos del vestido que acababa en cola no necesitaban más complementos, mientras que para el look de belleza, Eva Longoria estaba perfecta con el pelo recogido en una coleta, con un poco de tupé, uniéndose a la tendencia retro con el maquillaje Bambi que ya hemos visto en Lana del Rey.
  • Doutzen Kroes ha lanzado una colección con L’Orèal inspirada en el glamour de Cannes, así que no podía faltar en esta alfombra roja, donde posó con un vestido rosa con brillos en la zona del cuerpo y con la falda de gasa, con una impresionante abertura en las piernas de Atelier Versace.
  • Con un escote halter y una abertura de lo más pronunciada y la espalda al aire, estilo al Armani que llevó Blanca Suárez, la modelo estaba impresionante, optando por llevar el pelo suelto, peinado con ondas y volumen en la parte superior de la cabeza. En cuanto al maquillaje, de lo más natural, con máscara de pestañas y el resto en tonos rosas a juego con el vestido.
  • Por esta alfombra roja también desfiló Berenice Bejo, con un vestido blanco con falda con varias capas de gasa de Alexis Mabille, que combinó con un blazer azul, algo que no es habitual ver en una alfombra roja, mientras que el pelo se lo recogió en una coleta baja con la parte delantera sin volumen.

Hubo más invitadas en esta alfombra roja del tercer día del Festival de Cannes, a las que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Impostazioni privacy