Festival de Cannes 2013: repasamos los looks del domingo [FOTOS]

[galleria id=»9819″]
Festival de Cannes 2013: repasamos los looks del domingo. La jornada dominical estuvo marcada por la presentación y el estreno de “Inside Lewyn Davis” de los hermanos Cohen, que cuenta con la presencia de Justin Timberlake y de Carey Mulligan, que si el miércoles fue la protagonista del día presentando “El Gran Gatsby”, ayer volvió a repetir. Pero no fue la única que desfiló por la alfombra roja del Palacio de Festivales de la Croisette, puesto que el cantante y actor estuvo acompañado por su esposa, Jessica Biel, así como Nicole Kidman que posó con su marido Keith Urban y también, Kirsten Dunst.

El fin de semana en Cannes ha sido de lo más glamouroso, que empezó con la alfombra roja del sábado con Jennifer Lawrence o Eva Longoria, y ha seguido el domingo con la presentación de “Inside Lewyn Davis” de los hermanos Cohen en el Palacio de Festivales.
 
Esta película se presentó por la mañana con los protagonistas, que son Justin Timberlake y Carey Mulligan, que volvió a acertar con su look de día como en la presentación de “El Gran Gatsby”, esta vez con un little black dress de Chloé, con silueta trapecio y cinturón con detalles dorados.
 
Pero ahora vamos a lo interesante, que es la alfombra roja del estreno de esta película, que además de contar con la presencia de Justin Timberlake como un auténtico gentleman, tuvo otras invitadas cuyos looks vale la pena repasar:

  • Como no podía ser de otra manera, comenzamos con la protagonista de “Inside Lewyn Davis”, Carey Mulligan, que si en el estreno de “El Gran Gatsby” estaba espectacular con su vestido rosa claro de Dior, en esta ocasión prefirió el black & white con un modelo de Vionnet de lo más original, con unos cortes perfectos.
  • Pero claro, si Justin Timberlake estaba vestido como un caballero en esta alfombra roja, no podía faltar su mujer, Jessica Biel, que en esta ocasión eligió un romántico vestido de Marchesa, palabra de honor con un impresionante bordado en un color gris claro, que completó con un espectacular collar en forma de serpiente.
  • Kirsten Dunst fue otra de las mujeres que estuvo en esta alfombra roja acompañando a su pareja, el actor Garrett Hedlund, y eligió en esta ocasión un recatado vestido negro, con aplicaciones en forma de flor blancas de Michael Van Der Ham.
  • Nicole Kidman, a la que hemos echado de menos estos días en la red carpet, puesto que es miembro del jurado este año en Cannes, también posó con su marido, Keith Urban, eligiendo en esta ocasión un vestido palabra de honor de L’Wren Scott con un precioso estampado floral decorado con pailettes, con cola y unos colores de lo más favorecedores.
  • Jane Fonda volvió a repetir en la red carpet, cambiando el azul turquesa por un vestido morado con escote barco, y un espectacular collar con una piedra a juego con el look.

Otra jornada en Cannes marcada por el estilo de las estrellas de Hollywood que no se han querido perder la presentación de “Inside Lewyn Davis”.

Impostazioni privacy