Gwyneth Paltrow o Beyoncé: entre los mejores looks de este 2012 para Forbes [FOTOS]

[galleria id=»7009″]
Gwyneth Paltrow o Beyoncé: entre los mejores looks de este 2012 para Forbes. Se acerca el fin de año y como no podía ser de otra manera, es tiempo de empezar a repasar los mejores (y los peores) en todos los ámbitos de nuestra vida, y como no podía ser de otra manera, las listas de las mejores vestidas ya están servidas. Para sacarnos de dudas, la revista Forbes ha sacado otro de sus múltiples listados, esta vez con las mujeres mejor vestidas gracias a sus looks en determinados actos. Una cosa está clara, si apuestas por Zuhair Murad o Elie Saab, tienes casi asegurado un puesto en este ranking.

La revista Forbes es la reina de los listados, hace unos días señalando las cantantes femeninas mejor pagadas, y ahora como toca cada fin de año, con las mujeres mejor vestidas de este 2012 que está tocando a su fin.
 
Para ello, nos señala los mejores looks de estos rostros conocidos en las miles de alfombras rojas y photocalls que han tenido lugar en los últimos 12 meses, dejándonos una cosa clara, que si eliges un modelo de Zuhair Murad o de Elie Saab, tienes bastantes posibilidades de formar parte de este selecto grupo, aunque la primera clasificada no va de ninguna de estas dos firmas.
 
Así que no esperamos más y repasamos las mejor vestidas del 2012 para Forbes:

  • Gwyneth Paltrow de Tom Ford en los Oscars 2012: el espectacular vestido blanco con capa que lució la actriz en la entrega de los Oscars, la colocó en su día entre las mejor vestidas de esta gala y casi un año después, sigue sorprendiéndonos con este look por lo que Forbes la coloca en la primera posición.
  • Beyoncé de Givenchy Haute Couture en la Gala del Met 2012: si los Oscars tienen glamour, la gala que se organiza en el Museo Metropolitano de Nueva York no se queda atrás, con vestidos espectaculares y Forbes ha querido destacar el de la cantante lleno de transparencias, pedrería y con una cola, aunque no es la única invitada a esta gala que aparece en el listado.
  • Blake Lively de Zuhair Murad en la premiere de “Savages”: todavía recordamos a la actriz cuando apareció en la alfombra roja de este estreno con su espectacular modelo y con su look de diva del cine clásico con su melena ondulada y sus labios rojos pasión. Impresionante.
  • Emma Stone de Elie Saab en la premiere de “The Amazing Spiderman” en Londres: en esta ocasión la actriz, nombrada por Vogue como la mejor vestida del año, optó por una prenda que está bastante de moda, el mono, con el cuerpo de lentejuelas negras, con un marcadísimo escote, con cinturón con placa dorada, mientras que los pantalones tenían una caída espectacular.
  • Rooney Mara de Givenchy Haute Couture en la Gala del Met 2012: como decíamos anteriormente, otra invitada a la gala del Metropolitan Museum está en este listado, con su vestido de transparencias y encaje, con escote asimétrico con el que estaba impresionante.
  • Rose Byrne de Elie Saab en el 18th Annual Screen Actors Guild Awards: puede que sea la menos conocida de este listado de Forbes, pero seguro que cuando veas su mono blanco repleto de lentejuelas con marcado escote, seguro que te cautiva.

Estas son las seleccionadas por la revista Forbes como las mujeres mejor vestidas del año, ¿estás de acuerdo con las elegidas?

Impostazioni privacy