H&M Colección Nochevieja Otoño/Invierno 2016 [FOTOS]

[galleria id=»21071″]

H&M siempre sorprende con sus nuevas editoriales y colecciones de moda. Para recibir el año con un aspecto increíble, la firma propone diferentes looks y prendas muy favorecedoras. La nueva colección de H&M para Fin de Año se llama Go Glam y destaca por los materiales llenos de brillos y textura. Las prendas son ultra sensuales, elegantes y chic. Si quieres despedir y recibir el año con glamour no te pierdas la nueva colección de Nochevieja de H&M. ¿Cuál es tu modelo favorito?

La Nochevieja te permite jugar mucho con tus looks. Es una noche en la que puedes apostar por estilismos y prendas más atrevidas, como los vestidos con brillos o una minifalda con glitter. Sino tienes un gran presupuesto para tu look de Fin de Año, H&M te lo pone fácil con un montón de ropa low cost muy atractiva y sofisticada. La editorial se llama Go Glam y nos presenta outfits perfectos para la gran noche.

Para empezar tienes un vestido de largo midi en punto doble con hilo brillante en la trama en tonos negro y plata. Lleva mangas cortas japonesas y un escote pronunciado en la espalda. Conjunta con unas medias finas de color negro y unos stilettos con el tacón muy alto. Otro vestido muy sensual es un modelo corto y ajustado realizado en punto con hilo brillante en plata. Lleva manga larga con cremallera oculta, pliegues en un hombro, parte delantera ligeramente drapeada y cintura con nudo a un lado y diseño cut-out en el otro. Si prefieres lucir un vestido con líneas más clásicas, apuesta por un vestido corto en tejido jacquard estampado con hilo brillante en la trama. Lleva el cuerpo ajustado, cuello elevado corto, abertura alargada en la espalda con botones de presión en la nuca y cremallera en la falda. La falda tiene un corte holgado con costura en la cintura y pliegues.

Si quieres llevar pantalones en Nochevieja para poder bailar toda la noche, puedes decantarte por un mono de punto con una bonita caída y realizado en hilo brillante en la trama. Lleva el cuerpo ceñido y perneras acampanadas ligeramente holgadas. Secciones cut-out delante, en los laterales y en la espalda. Si prefieres un mono corto, H&M propone un mono ceñido con escote asimétrico y realizado en satén fuerte con volante ancho en la parte superior. Lleva borde de silicona en la parte superior y cremallera oculta. Lo tienes disponible en color rojo, negro y azul aciano. Los trajes sastre son muy sofisticados, opta por un traje con americana ajustada estilo esmoquin en tejido elástico con dos botones. Lleva solapas brillantes y bolsillos delanteros. El pantalón es recto y con franjas al tono a los lados. No te pongas ninguna camisa debajo, así conseguirás un estilismo más sensual.

Si prefieres llevar una falda, puedes apostar por una falda tobillera en malla con lentejuelas en color rosa y diseño acampanado. Conjunta con un top minimalista en color rojo. Para las que buscan un look de fiesta más informal, os proponemos un look con unos pantalones de cuero negros y un top con brillos de manga corta. Añade una bufanda de terciopelo para rematar el estilismo.

Impostazioni privacy