Irina Shayk: espectacular en el vídeo de Beach Bunny, «Bronze Summer 2013» [VÍDEO]

Irina Shayk: espectacular en el vídeo de Beach Bunny, «Bronze Summer 2013». Simplemente espectacular es el vídeo donde vemos a la modelo Irina Shayk posando para la cámara de Yu Tsai en la campaña de promoción de la línea “Bronze Summer 2013” de Beach Bunny, que esta temporada cuenta con la novia de Cristiano Ronaldo como su imagen. En las playas de Malibú, paseando con los coloridos bikinis de la firma, la rusa parece una brasileña a punto de bailar samba en los Carnavales de Río de Janeiro, con tocado de plumas y todo, derrochando belleza y sensualidad.

Hace unos días la veíamos con su lado más maternal llevando al hijo de Cristiano Ronaldo a ver a su papá en el palco del Bernabéu, pero hoy vemos a Irina Shayk a pleno rendimiento, demostrando su espectacularidad en este vídeo que te traemos en portada.
 
Esta temporada la modelo rusa es la imagen de los bikinis de Beach Bunny, cuyo catálogo vimos hace unas semanas, pero el vídeo que te traemos hoy es para promocionar la colección “Bronze Summer 2013” de la misma marca, donde vemos a la espectacular modelo posando con propuestas diferentes, mucho más coloridas, bajo la cámara de Yu Tsai.
 
En un mezcla de campaña promocional y making of, vemos a Irina Shayk paseando su belleza por las playas de Malibú en esta sensual sesión de fotos como ella misma la califica. Además, nos cuenta que cuando vio que estas propuestas estaban inspiradas en Brasil, más bien en sus carnavales, preguntó que por qué la elegían a ella si es rusa, a lo que la contestaron, que es que parece brasileña.
 
Algo que podría ser cierto, por su color de piel y por las curvas que tiene, que son las protagonistas de esta campaña, donde posa con preciosos bikinis en los colores más llamativos, decorados con pedrería y joyas, como cadenas o pulseras.
 
Pero no sólo eso, sino que Irina Shayk se convierte en la auténtica reina del Carnaval de Río de Janeiro cuando se pone los tocados de plumas que la acompañan en esta sesión, habiendo algún que otro guiño a los ángeles de Victoria’s Secret, puesto que la modelo rusa camina por la playa con lo que parecen unas alas de plumas naranjas.
 
Miradas penetrantes a cámara, poses sensuales, sonrisas y el lado más natural de Irina Shayk es lo que podemos ver en este vídeo que te traemos en portada, donde la modelo vuelve a demostrar por qué es una de las más cotizadas del mundo.
 
Así que tras verla hace unos días haciendo turismo por Grecia con un look que no parecía para caminar, ahora la vemos trabajando como solo ella sabe, y la verdad, es que nos ha vuelto a cautivar Irina Shayk, con su mirada, su cuerpo y su belleza, ¿y a ti?

Impostazioni privacy