Irina Shayk: La más sensual con lencería de La Clover [FOTOS]

[galleria id=»4847″]
Irina Shayk: La más sensual con lencería de La Clover. La modelo rusa ha sido elegida por la firma La Clover para presentar su nueva colección de lencería para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y para ello ha protagonizado una sesión de fotos con los nuevos modelos de lo más sensual y provocativa que nunca, en un escenario ambientado con sábanas de raso, entre las que destacan los espectaculares modelos de colores vivos, conjuntados con toques de encaje. A pesar de que en el terreno sentimental no le vaya demasiado bien últimamente, Irina Shayk sigue triunfando en su carrera, con un futuro muy prometedor.
Irina Shayk consiguió que su nombre resonara en todo el mundo, gracias a su relación con el astro del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, pero ahora, que su relación está pendiente de un hilo por una supuesta infidelidad del futbolista con la presentadora rusa Rita Pereira, la top model ha decidido seguir inmersa en su carrera.
 
En esta ocasión Irina Shayk ha vuelto a subir la temperatura con otro de sus posados, uno de los más provocativos que ha protagonizado, y lo ha hecho para presentar la nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 de la firma china La Clover.
 
En estas imágenes la modelo, que estuvo en Madrid en la presentación de ‘The Perfect Bra’, posa con varios modelos de lencería muy sensual entre sábanas de raso color gris perla.
 
Entre los modelos destaca la originalidad y el buen gusto de los diseños, de varios tonos como el coral, adornado con un original detalle de flor entre las copas, y combinado con una gran gargantilla de piedras blancas con pendientes a juego, el verde aguamarina, que se presenta en dos modelos, uno con las copas bordadas en hilo más claro que combina con gargantilla y zapatos de tacón plateados, y otro con detalles de encaje negro imitando una tela de araña, el lila uno de los más sencillos y románticos, el modelo gris perla que imita el estampado animal print con la braguita de encaje, o el magenta, cuyo culotte cuenta con una zona más fina para evitar marcas en la ropa.
 
Todos los modelos de sujetador son de copa con aro, perfectos para resaltar el pecho de una forma muy atrevida, y la firma los combina tanto con culottes como con braguitas más pequeñas.
 
Entre estos nuevos diseños todas las mujeres podremos sorprender a nuestras parejas con un estilo muy atrevido, pero podemos elegir algo romántico y discreto, o mucho más picante, según gustos.
 
Está claro que La Clover no ha dudado demasiado en elegir a Irina Shayk para esta ocasión, ya que con su espectacular físico, combinado con su tono de piel dorado, gracias al que no ha requerido demasiado maquillaje, tan sólo un toque ahumado para sus ojos azules con diferentes tonos de sombra y sus labios carnosos, es una de las mujeres más deseadas del planeta, y si se trata de posar con lencería, ella encantada.
 
Por el momento no ha vuelto a aparecer en público desde que salió a la luz la supuesta infidelidad de su novio, pero seguro que pronto la veremos promocionando alguna otra de las firmas que se pelean por ella.

Impostazioni privacy