Jennifer Lawrence: look romántico de Dior en la Met Gala 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9607″]
Jennifer Lawrence: look romántico de Dior en la Met Gala 2013. La novia de América, la actriz más cotizada en estos momentos tras conseguir el Oscar, no pudo perderse la gran cita con el mundo de la moda en la Gala del Met, lo único que Jennifer Lawrence no siguió al pie de la letra el lema de esta fiesta, “PUNK: Chaos to Couture” y prefirió ser fiel a su firma, Christian Dior, aunque con un look un poco de viuda negra, con el tocado de rejilla que llevaba sobre el rostro de Jennifer Behr y los llamativos labios rouge, que también se los hemos visto a otras de las invitadas.

No habíamos hablado de ningún modelito de Christian Dior en esta alfombra roja de la Gala del Met de este año, puesto que aún no habíamos llegado a una de sus musas, la conocida actualmente como “Novia de América”, Jennifer Lawrence.
 
Desde que se alzó con el Oscar a mejor actriz por “El Lado Bueno de las Cosas”, su nombre está permanentemente en todas las quinielas para futuras películas, mientras que sigue como imagen de la maison francesa, por lo que no podía faltar a esta cita, donde posó con otra de las embajadoras de la firma, Marion Cotillard y el diseñador, Raf Simons.
 
Lo más difícil era lograr que un look de Dior tuviera alguna nota punk, que era el espíritu que se quería homenajear en esta gala en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, y Jennifer Lawrence lució un estilismo más tirando a romántico que a punk.
 
Se trataba de un vestido palabra de honor, que no fueron los grandes protagonistas de la noche, ya que lo llevaban pocas invitadas, pero entre ellas Beyoncé con su Givenchy, negro, que se ajustaba en la cintura, cayendo la falda con vuelo y quedándose por encima de los tobillos, un look muy años 50.
 
Todo el diseño estaba decorado con pedrería en negro, haciendo motivos florales, llevando un fino cinturón para marcar la silueta. Así que visto lo visto, parecía que Jennifer Lawrence no había leído que el lema dela fiesta era “PUNK: Chaos of Couture”, pero nos queda por repasar los complementos que lleva.
 
Y es que gracias al tocado, poco espectacular al lado del de plumas de Sarah Jessica Parker, que en el caso de la actriz era de Jennifer Behr con redecilla sobre la cara, ponía la nota de viuda negra a este estilismo, que completó con las plumas que llevaban los zapatos de Brian Atwood atados al tobillo y con plataforma delantera.
 
Eso sí, con el maquillaje acertó de pleno, eligiendo también poner la atención en los labios rojos, lo mismo que ha hecho en esta Gala del Met la cantante Miley Cyrus, aunque Jennifer Lawrence también marcó su mirada con un maquillaje con la raya muy marcada y ancha, creando un look espectacular, completado con los pendientes y los anillos de Dior.
 
Puede que Jennifer Lawrence no se dejara llevar por el espíritu punk de esta Met Gala, pero dejando esto de lado, estaba espectacular con su look de Christian Dior.

Impostazioni privacy