Joyas con ópalo: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21759″]
¿Cómo, cuándo y con qué lucir las joyas con ópalo? Muy fácil, siempre que puedas. Son tan especiales que si buscas la mejor ocasión al final no te las pondrás, entonces lo mejor es llevarlas siempre que quieras, con tus looks elegantes y con los de diario. En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de tendencia de las joyas con ópalo.

Joyas con ópalo de tendencia
De sobra es conocida esa frase que dice que «los diamantes son los mejores amigos de una mujer». Puede que sea cierto, pero quizás lo pongamos en duda después de ver las piedras ópalo. Joyas de calidad elaboradas con las piedras más refinadas y sofisticadas. Pulseras, anillos, collares, pendientes… Unos accesorios deliciosos con la pierda estrella de la temporada. Las piedras se convierten en preciosas y las joyas traen un aire completamente fresco y divertido.

Givenchy apuesta en su nueva colección por las joyas de ópalo, piezas de calidad para adornar unos estilismos elegantes y glamurosos. Dior, por su parte, ha sacado una línea solo de ópalos. Y como no podía ser de otra forma, las marcas lowcost ya se han hecho eco de la tendencia. En Etsy y Asos, entre otras, podemos encontrar joyas con ópalo de diferentes modelos, colores y formas. Sin duda, el ópalo es el nuevo brillante.

Cómo combinar las joyas con ópalo
Las piezas de alta joyería para las cenas o eventos de gala y las piezas casual, para los looks de diario. Tanto unas como otras, transformarán por completo nuestro estilismo. Como ya te adelantábamos antes, no dejes de usarlas, no pierdas la oportunidad de lucirás cuantas más veces mejor.

Collares en tamaño XXL para complementar un vestido colorido de aire hippie; anillos con ópalo de calidad en color rosado para los vestidos de corte largo; colgantes de ópalo verde para llevar siempre que quieras y si buscas la diferencia mediante la asimetría, ponte un solo pendiente maxi de ópalo en algún color que te guste.

Los brazaletes de ópalo Aurora son los más exclusivos, los de hoja de ópalo de plata van genial con otros complementos de calidad, pero sencillos para no restar protagonismo y las piezas en color azul fuego, turquesa, rosado o aguamarina son los que mejor sientan a los looks de un solo color.

¿Te atreves con la piedra de tendencia? En la galería de fotos te contamos más acerca de las combinaciones con joyas de ópalo.

También te puede interesar: Ropa con perlas: Mejores modelos de tendencia [FOTOS] y Diseñadores españoles de joyas: El made in Spain está de moda

Impostazioni privacy