Leggins nude: Cómo usar la prenda de moda deportiva de tendencia

Color crema, neutro, nude… Llámalos como quieras pero no los dejes pasar por alto, los leggins nude son la prenda de moda deportiva de tendencia. Unas mallas que se ajustan a la pierna como una segunda piel, ideales para hacer ejercicio, muy estilosas y fáciles de combinar. Te damos todos los detalles.

Leggins nude deportivos de moda
Pero no, no son solo para hacer deporte, y sino mira a Bella Hadid quien se permite el lujo de dejar el gimnasio e ir de compras luciendo unas mallas nude de lo más cómodas.

Pero si no es tu caso, ni el nuestro, y no te los quieres poner para dar un paseo por la ciudad, has de saber que para hacer deporte, son el último grito. Una pieza atractiva porque da la sensación de piel desnuda; frescos y una alternativa idónea si te has cansado de las mallas deportivas de siempre. Puedes combinar tus leggins nude con un top o camiseta en el mismo tono, verás que efecto visual más increíble, o bien puedes optar por una parte de arriba algo más oscura, de esta forma lograrás que la atención se centre solo en la parte de abajo de tu estilismos; sí, hablamos de estilismo incluso para ir al gym, porque una cosa no está reñida con la otra.

Mallas nude de tendencia para hacer deporte

Para ser sinceros, los leggins en primavera y verano pueden ser complicados. El negro y el gris son ideales para llevar en otoño e invierno con jerséis y blusas maxi, pero al llegar los días de sol, nuestros looks necesitan de un cambio, los del día a día y los deportivos también. La solución: unas mallas nude «desnudas», atrevidas y listas para que al hacer deporte no pierdas un ápice de comodidad y glamour.

Alo, la marca adorada por celebs de la talla de Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Lily Collins y Kylie Jenner, acaba de lanzar su colección S/S 17 con un objetivo claro: apostar por los conocidos como leggins desnudos para esta temporada. ¿Por qué los llaman desnudos? Porque vistos desde la distancia parecerá que no llevas nada puesto… Si buscas con qué combinarlos, en Alo encontrarás también tops y sujetadores deportivos en el mismo color nude. Una tendencia que ya muchos consideran como la más seductora del momento.

En cuanto a los modelos en sí, los hay estilo cropped, perfectos para los días de más calor, los hay largos hasta los pies y con alguna que otra franja trasnpirable a los laterales, para que practiques tu deporte favorito sin ningún inconveniente. Para las zapatillas, escoge unas coloridas que tan de moda están, harás un bonito contraste, o bien puedes hacer como Bella Hadid y añadir unas en negro. En Alo y Nordstrom tienes disponibles todos los modelos.

También te puede interesar: Criss Cross Leggins: Lo nuevo en moda para hacer deporte y Monos deportivos: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy