Monos deportivos: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22049″]
La moda deportiva ya está aquí y viene de la mano de los mejores monos deportivos; prendas de una sola pieza que son ideales para hacer nuestro deporte favorito a la vez que no perdemos un ápice de nuestra pasión por la moda. En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de los monos deportivos de temporada.

Monos de tendencia para hacer deporte
Si eres una amante del deporte, no te querrás perder las colecciones de temporada de las firmas de moda. Unas piezas que vienen diseñadas para hacer ejercicio de forma cómoda y segura a la vez que luces un bonito modelo. Los jumpsuit deportivos cortos son piezas entalladas que se adaptan a la figura y que además están llenas de estilo a la par que combinan las mejores texturas de calidad. Y si eres una chica curvy, aquí tienes una selección de la mejor moda deportiva para tallas grandes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWW8nbiAlrl/»]

¿Dónde comprar bodies y monos para hacer deporte? En Oysho tienes una línea genial de sport bodysuit en diferentes colores. Bershka apuesta por los modelos largos hasta los pies de espalda cruzada en color negro, y por los de estilo cut out a la altura de los hombros. En Pull&Bear podemos encontrar bodies cortos para hacer deporte en tonos pastel con estampado de geometría y en Asos hay prendas coloridas y otras más clásicas en color blanco y negro. Muchos modelos listos de catsuit deportivos para adaptarse a cualquier estilo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWW0uOvDKVA/»]

Monos deportivos o catsuit de deporte
Si estás buscando algo con lo que sentirte cómoda a la hora de hacer baile, lo mejor es que te inclines por los bodies de manga corta o larga, son los más apropiados para llevar con unas medias gruesas y con unas bailarinas. Si por el contrario quieres una prenda que te sirva para hacer ejercicio en la calle, las de pantalón corto son las más acertadas ahora que llega el buen tiempo, el body deportivo con detalle de cremallera a la altura del pecho es uno de nuestros favoritos.

Hay piezas de maga y pierna larga, estos te servirán si vas hacer ejercicio en algún lugar donde la temperatura sea baja. En cuanto a los colores, la gama es casi infinita y muy moderna. Hay monos deportivos en color negro, blanco y gris y hay otros que mezclan toda la paleta en una combinación irresistible. La forma futurista que nos propone Asos para algunas de sus piezas nos ha conquistado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWTN72FAFZ_/»]

También te puede interesar: Ropa para hacer yoga y pilates: Mejores modelos [FOTOS] y Juicy Couture: Lo mejor de la colección primavera/verano 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy