London Fashion Week 2013: Los mejores Street Style de la pasarela british [FOTOS]

[galleria id=»11139″]
Los mejores Street Style de la London Fashion Week 2013. Estas últimas semanas varias capitales del mundo han celebrado la tan ansiada Semana de la Moda como Nueva York, Madrid o Londres, y a la capital británica como ocurre cada edición, han acudido numerosas amantes del estilo y las tendencias como bloggers o editoras, que han transformado las calles en una pasarela paralela, repleta de color, formas geométricas y estampados para todos los gustos. Hacemos un pequeño repaso de los estilismos más cool de la semana para que estés atenta a cada detalle.
A pesar de que en el resto del mundo esté a punto de llegar el otoño, en lo que se refiere a la moda ya ha llegado la próxima temporada Primavera/Verano 2014, cuyas nuevas tendencias han presentado las mejores firmas sobre las mejores pasarelas.
 
Pero hay que recordar que no todas las mujeres que podemos ver durante la semana son modelos o celebrities famosas, y es que un gran número de amantes de la moda se reúnen alrededor de los desfiles para captar las nuevas tendencias y por qué no, marcar ellas mismas la suya, con el Street Style más glamuroso, como ocurrió hace unos días en la New York Fashion Week 2013.
 
Estamos hablando de bloggers o editoras de moda, fotógrafas, escritoras, etc., que sin duda han demostrado un año más que en lo referente a estilo, son unas verdaderas expertas.
 

Looks para todos los gustos
En cuanto al estilismo, hemos podido observar desde los looks tamaño XXL hasta las faldas más mini, pasando por jeans tanto anchos como pitillo, rotos ajustados o estilo boyfriend, además de chalecos de lo más favorecedores, una de las prendas fetiche de este otoño, o abrigos midi, como el que lució la it-girl Olivia Palermo, quien también acudió a la London Fashion Week el pasado mes de febrero.
 
También debemos destacar el look que será la estrella en cualquier fiesta que se precie durante los próximos meses, el maxi vestido de fiesta vaporoso, combinado con cazadora perfecto, ya sea negra o de cualquier color, el estilo garçon, los jumpsuits o el estilo punk, otra de las tendencias que arrasarán.
 

Accesorios originales
Entre los complementos hemos podido ver zapatos de todas las alturas, colores y estilos diferentes, destacando las sandalias negras de tiras hasta la rodilla, combinadas con un abrigo dorado, gafas de sol tamaño XL, sombreros, pamelas y gorros, y bolsos desde el clutch más mini hasta el maxi bolso más impresionante.
 
Ya sabes, esta temporada las it-girls proponen que seas tú misma a la hora de salir a la calle, así que ellas mandan.

Impostazioni privacy