Looks glam para cada día de la semana [FOTOS]

[galleria id=»11053″]

Los looks glam ideales para cada día de la semana. Ya estamos en septiembre y con el nuevo mes llegan la vuelta al cole, nuevas tendencias, nuevos proyectos y vuelta a la realidad. No es momento para deprimirse, si no para estar preparada ante cualquier evento y circunstancia. Por ello hoy traemos los looks más glamurosos para tu día a día. Rutina sí, ¡aburrimiento no!

Tras el descanso estival toca volver al mundo real: el trabajo, los madrugones, el frío que está a la vuelta de la esquina. Pero nos quedamos con el lado bueno: los flechazos ‘fashion’ de la nueva temporada. El ascenso de estilo está asegurado.

Camisas y tops de alto impacto
No dejes que la depresión post-vacacional te afecte y apúntate un tanto de estilo en tus looks diarios con camisas de alto impacto, es decir, con tejidos ricos, estampados sorprendentes que consigan atraer las miradas y convertirse en el foco de atención de tu outfit. Prueba con camisas de cuadros, camisetas con mensaje, o las nuevas Number t-shirt. Para un look de 10 mantén equilibrado el resto del conjunto con colores neutros. Las blazers y los vaqueros serán los compañeros perfectos de tu top y camisa.

La falda y pantalón ‘fashion’
Otra opción es centrar toda la atención en tu falda o pantalón y mantener el resto del conjunto en un segundo plano. Looks ideales para la oficina, un día de shopping, o una cita con amigos. Aprovecha todas las tendencias que hay en este momento para conseguir un estilismo perfecto. Faldas de corte midi de cuero negro o burdeos, estampados de cuadros y tartán, faldas metalizadas de corte evasé inspirada en los años 60 o de tubo, shorts de cuero negro en versión muy mini y súper trendy o minifaldas con llamativos colores y brocados. El abanico es inmenso y versátil, por lo que no dudes en elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El traje chic
Olvídate del clásico traje de chaqueta-pantalón con raya diplomática, tan tradicional y aburrido. El traje no se aleja del ambiente de oficina pero se reinventa con un aire muy juvenil y fresco. Estampados vivos y llamativos dan a esta pieza un nuevo espíritu. Lunares, brocados en burdeos o alegres estampados florales son sinónimo de clase. Camisetas, zapatos dandy y deportivas dan otra vuelta de tuerca a este fantástico working outfit.

Looks de noche
Deja volar tu imaginación para los eventos más especiales, cenas románticas o noches de teatro. La variedad es muy amplia, pero parece que la clave del éxito es brillar. Vestidos con apliques metálicos, ribetes dorados o pedrería marcarán la diferencia.

Impostazioni privacy